tips de moda y estilo para hombre

5 Tips Para Un Muy Buen Look Con Tu Propio Estilo

Puedes lucir genial sin complicarte la existencia y sin dedicar mucho tiempo y esfuerzo a tu imagen. Consigue un estilo relajado con estos 5 consejos:

                           

  • Contraste alto
    Combina tonos y colores oscuros con claros sin temor, hay infinidad de opciones, una de estas es la infalible del pantalón azul oscuro y la parte superior en tono o color claro como gris o rojo, en esta opción evita elegir el negro para que diversifiques con los distintos colores y tonos, los resultados serán satisfactorios con colores que contrasten correctamente y de forma sencilla.
  • Blanco y Negro
    Los opuestos se equilibran y en los colores sí aplica, si eres de los que gustan del negro en tu ropa esta es una opción fantástica para brindar frescura a tu estilo, solo ten en cuenta que debe estar equilibrada la presencia de ambos colores, como ocurre en todos los contrastes, es necesario que se mantengan presentes ambos para evitar saturación de un color.
  • Prendas distintas
    Prueba con prendas que no suelas usar, chalecos, camisas de manga corta, calzado deportivo o casual, pantalones de telas distintas como, pana o tergal, genera nuevas combinaciones con esas prendas y lo que sueles usar, recuerda aprovechar al máximo las opciones de tu guardarropa, puedes tener tesoros de estilo ocultos en algún rincón, el plan es salir de tu zona de confort en cuanto al estilo que uses al probar nuevas prendas le das un giro nuevo a tu imagen.
  • Corte de Cabello
    El cabello representa gran parte de tu imagen, pide asesoría de tu peluquero de confianza, él es el indicado para guiarte sobre el corte que mejor te favorece, no hay límites para el corte, solo el buen gusto es el parámetro. No necesitas llevar el corte de moda, opta por aquel que te haga lucir bien a ti y sea práctico para tus necesidades.
  • Barba y bigote
    Si te salen poblados, prueba dejarlos crecer, te puede sorprender lo bien que quedan, lo sé por experiencia personal, solo ten presente que requieren cuidados básico como lavado con champú, humectación y recorte, también tu barbero te puede asesorar para mantenerlos relucientes. En el caso de que seas lampiño y desees te crezcan, te recomiendo utilices máquina para afeitar la zona todos los días aunque no tengas vello ya que estimula los folículos y posiblemente hará que crezca con el tiempo.
    Puedes probar por tres meses y suspenderlo cuando notes la aparición de vello, lo poblado dependerá más de los genes de tu familia pero es una manera real para conseguir que comiencen a crecer barba y bigote (haz clic aquí para tips). 
    Si no te crece parejito, mejor rasúrate, no es ninguna obligación ser velludo y tener pelo en la cara.

Cuida la comodidad y la limpieza en tu imagen, ya que son aspectos que te harán sentir bien contigo y es lo que muestras como el resultado final, los detalles que elijas son para que te sientas cómodo al hacer tus actividades.

Si requieres apoyo en imagen profesional contáctame a: gmvestuario@gmail.com

Comparte este artículo en tus redes sociales. 

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

5

6 Comentarios

  1. Alan
    16 agosto, 2017
    • Gerardo Mendes
      18 agosto, 2017
  2. Anónimo
    16 agosto, 2017
    • Gerardo Mendes
      18 agosto, 2017
  3. Martín balandran
    16 agosto, 2017
    • Gerardo Mendes
      18 agosto, 2017

¿Cómo ves?