5 Tendencias de corte de pelo para el 2017

Como siempre, me gusta compartir tendencias e inspiraciones, jamás imposiciones. Todos tenemos nuestro propio estilo y este debe ser el reflejo de nuestra personalidad, lo que queremos proyectar en los demás. Prácticamente en todos los shows de moda de la temporada lo que ha predominado son los despeinados y con flequito, pero sigue habiendo copetes. Si tienes el pelo rizado, es tu temporda, usarlo un poco despeinado irá muy bien.

Casi Rapado

Si eres de los que no les gusta dedicarle mucho tiempo al peinado, y si tu forma de cráneo te lo permite, puedes darte el lujo de usar el cabello muy corto, casi rapado. Este tipo de corte exalta tus facciones.

mejores cortes de pelo para hombre en el 2017

Raya de Lado

Este 2017 sigue de moda la raya de lado, peinada o rasurada. Te dará un toque de pulcritud y elegancia, si es lo que buscas. Funciona con el cabello chino o lacio y le queda bien casi a todas las formas de rostro.

mejores cortes de pelo para hombre en el 2017

Undercut

Si eres un poco más arriesgado y no te gusta verte tan formal, pero sí arreglado, el “undercut” puede ser un buen corte para ti. Puedes llevar los laterales desvanecidos o de plano rasurados, eso depende de tu estilo personal.  Si tu rostro es cuadrado, inténtalo, te favorecerá.

Pelo Largo Recogido

El estilo casual y desenfadado hay gente a quien le va muy bien. El cabello largo, recogido sin tanto esmero sigue llamando la atención por su toque rebelde y cool.

El Crew Cut

Este es el corte más en tendencia en estos momentos. Corto de arriba y cortito de los lados, bien peinado pero no tan impecable. Los laterales siempre van en degradado, no rasurado.

¿Qué dices? ¿Cuál es tu favorito? ¿Te animas a cambiar de look? Los cambios siempre son nuevos, ¡nos refrescan la actitud!

Comparte este post en tus redes sociales y suscríbete al blog. 😉

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

4

Un Comentario

  1. Cuco
    1 agosto, 2017

¿Cómo ves?