sandalias, zapatos para hombre esta primavera, menstyle

5 sandalias que tienes que tener este verano

La época en que las opciones de zapatos de verano para hombres eran escazas se acabaron, hoy en día tenemos una amplia variedad de estilos que se ajustan a los gustos y necesidad de comodidad de la mayoría. Esta vez les traigo -a todos los que se pudieron deshacer del pie de atleta- cinco tipos de sandalias que les harán ver fenomenal y a la moda.

  1. De tiras. Aunque no soy fan, creo que éstas han logrado quitarle lo fachoso a las chanclas convirtiéndolas en sandalias al combinar las tiras en diferentes formas y presentaciones, usando distintos materiales.

www.pinterest.com

www.pinterest.com

  1. Birkenstock. Unas de mis marcas favoritas para sandalias, solamente aléjense de las de gamuza, que a mi parecer, las hace ver baratas.

www.birkenstock.com

www.birkenstock.com

  1. Tipo Guiri. Las mismas que traían los turistas gringos con calcetas cuando venían a playas mexicanas, regresaron pero en versiones más formales o modernas, como las Y-3 Qasa Strappy Sandal.

www.pinterest.com

www.lyst.com

  1. Cangrejeras. Aquel estilo que se sentía más cómodo porque protegían mejor tu pie en la infancia, ahora están de vuelta pero en piel.

www.zapatoshombre.org

www.zapatoshombre.org

  1. Havaianas. Y por último, las pata de gallo más sencillas y cómodas siempre son buena elección para cualquier ocasión en la que decidas sacar las carnes al sol, porque se pueden usar con todo.

www.pinterest.com

www.dolphinswimware.co.uk

Dejando de lado el trauma de la chancla voladora que tanto terror nos causaba en la infancia, las sandalias son la opción más fresca para esta temporada. Pero por favor no olviden que el cuidado de las uñas y los pies es indispensable para poder usarlas, si todavía tienen el ojo de pescado o un hongo, próximamente les daré opciones de zapatos cerrados que les evitarán la pena de enseñar de más.

Si les gustó, ayúdenme compartiendo este artículo en sus redes sociales. Gracias. 😉

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

9

Un Comentario

  1. Anónimo
    15 octubre, 2017

¿Cómo ves?