Accesorios Imprescindibles para un invierno o frio con estilo.

5 Accesorios Imprescindibles para un invierno o frío con estilo

5 imprescindibles que nunca deben faltar en tu armario para cuando hace frío:

Pañuelos y foulards ¡Bienvenidos!

Sales a la calle y hay sol, pero al rato se nubla y empieza a apretar el aire y el frío. Una buena forma de cubrir nuestro cuello es con un buen pañuelo o foulard. Los pañuelos nos permiten mantener el calor sin agobiarnos demasiado. Los hay de mil formas y texturas, cashmere, algodón, lana fina, estampados, lisos, más largos o más cortos.

Zapatos y de cordones

En invierno, si quieres ser un hombre elegante, no puede faltar en tu armario un par de zapatos con cordones. Opta por un buen zapato con suela de goma que te proporcione una mejor protección en caso que el clima no este de nuestro lado y nos agarre algún aguacero.

¡No sin mi sombrero!

Puedes presumir de tener un cajón lleno de gorros, pero si no tienes un sombrero este Invierno, te está faltando algo. El sombrero vuelve pisando muy fuerte en todas sus variantes para protegernos del frío y de la lluvia. Los más vendidos: Los de fieltro y los de lana. Puedes encontrarlos en Zara, He by Mango, y Asos, entre otros.

Bolsos de mano, para guardarlo todo

Cambia la mochila por un buen bolso de mano en el que te entre todo. Te servirá para todo, para tu día a día en el trabajo, como bolsa para ir al gimnasio, o como bolsa para el fin de semana. Evita que sea muy cuadrado y busca que sea de un material impermeable como el nylon para los días de lluvia, y que además es más ligero cuando tienes que viajar.

.

Paraguas, que no se te olvide

Sí, lo sé, somos perezosos y llevar un paraguas encima, siempre cuesta, pero con estos climas locos es un complemento indispensable en nuestro día a día. Busca uno que tenga personalidad, evita colores extravagantes y elige azules, grises o negros. Son perfectos!

¿Qué otros complementos te parecen importantes?

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

3

Sin Comentarios

¿Cómo ves?