4 tips para combinar la ropa metálica. ¡A brillar!

Sabemos que la moda es cíclica y que las tendencias que ayer veíamos como anticuadas o de las cuales hasta nos reíamos, hoy pueden regresar con todo el boom obligándonos a correr al clóset de nuestros papás. Esta temporada otoño – invierno 2016 no es la excepción y están volviendo los colores metálicos, que ya antes habíamos visto en ropa para hombres.

www.hisnameisfashion.com

En lo personal, a mí esta noticia me emociona muchísimo, soy fan de todo lo metalizado pero también estoy consciente que se tiene que usar con mucho cuidado porque fácilmente se puede convertir en un look barato o hasta ridículo. Por esto, quiero aprovechar para pasarte cuatro tips básicos que te pueden servir para mantenerte a la moda y no terminar pareciendo un vil C-3PO o Robotina – dependiendo tus dimensiones – en el intento.

  1. Ponte solamente una prenda metálica que sea la protagonista de tu atuendo como zapatos, sacos, chamarras o accesorios.
  2. Que la base de tu outfit (playera, camisa, pantalón o shorts) sea en colores neutros para que puedan hacer un buen contraste con lo metalizado que traes encima.
  3. Si vas a usar zapatos o tenis metálicos, no uses pantalones con algún patrón o estampado, es demasiada información junta, pero sí puedes utilizar una playera o camisa un poco alocada que haga match.
  4. Asegúrate de que el tono sea adecuado para la ocasión; si la ropa metálica no brilla mucho póntela para el día, de lo contrario úsala para cualquier evento nocturno.

www.pinterest.com

En conclusión, esta tendencia puede transformar un atuendo básico en algo diferente y divertido, recordando no exagerarla porque aunque casi casi vivimos a diario una versión latina de Los Juegos del Hambre, no está padre sumarle que al salir a la calle tengamos que ver el Capitolio región cinco.

Déjame tus comentarios y nos leemos en la próxima.

7

Sin Comentarios

¿Cómo ves?