paisaje de arboles

#MisHistorias. Dos al encuentro. Para aquellos que creen en el amor.

Dos al encuentro, dos parecidos a distancia en el tiempo. Tan cerca del anhelo y el sueño, tan libres como el aire que respiran, tan suyos piel a piel, costilla a costilla. Dos que al encuentro de sus miradas son uno; uno que es feliz con la risa del otro y otro que puede llorar si la tristeza los alcanza.
Un camino de historias que se dibujan entre las hojas de los árboles y los espacios que permiten entrar la luz del sol en el cielo. Aire fresco, frío y sereno. Pasos firmes en un camino incierto pero lleno de deseos.
Un día se vieron y en un beso se desnudaron. Después, con la luz de cada mañana se conocieron y encantaron.
La melancolía de uno puede ser la nostalgia del otro pero juegan, juegan siempre a su encuentro deseando detener el tiempo.
La luna y el sol giran, los días y las noches bailan mientras ellos coleccionan historias y fotos.
En sus miradas se refleja la magia del momento y sobre de ellos llueven bendiciones y nuevos comienzos.
Avanzan, se toman de las manos y abren sus alas. El más joven avanza impetuoso, el más grande, aunque con entusiasmo y alegría, vuela temeroso. Pero al saberse del viento y sentir el vacío y el silencio, explota en su felicidad y se vuelve eterno. Como ese cielo del que nunca quisiera bajar y en el que quisiera construir una nube para quedarse a vivir con su hombre perfecto.
Tan perdidos que se han encontrado, tan ellos mismos que se han enamorado. Se les puede ver y sentir en esas tardes de cielo plateado y sombras largas sobre la tierra y las calles.
Ellos son del mar del anhelo, ellos son de su propio universo. Bajo la sombra de un árbol se abrazan y frotan su piel con ternura y deseo. Celosos los árboles quisieran ser ellos.
Se escuchan las hojas de los árboles mientras sopla el viento y se escuchan sus pisadas, las de él y él, bailando y sonriendo.
Dos al encuentro, a la dicha de su propio futuro y su propio recuerdo.

Todos los domingos por la noche, una nueva historia para sentir.

Acompáñame en #MisHistorias

Facebook

@SalvadorNop

Youtube

Moovz

2 Comentarios

  1. francisco
    18 octubre, 2014
  2. Evandro Núñez
    2 noviembre, 2014

¿Cómo ves?