Desnudez, Naturalidad y Vida

0
57
desnudez, naturalidad y vida, boys with plants, hombres con plantas

La esencia de cada persona es distinta y el trabajo que tiene uno en esta vida es descubrirla y aprender a disfrutarla. Soy amante de la naturaleza, mi espíritu siempre ha sido libre y poco pudoroso, me gusta expresarme de mil formas y el mensaje siempre es libertad y vida.

No se trata de mostrarse y andar desnudos por todos lados… (este es mi blog, jaja) se trata de quitarle el prejuicio a lo natural y aprender a disfrutarlo en nuestra vida sin importar el tipo de cuerpo que se tenga, tenemos que aprender a disfrutémonos tal y como somos, y si algo no nos agrada, cambiémoslo.

¿Qué tan pudoroso eres?

De pronto te topas con gente con la que haces química y logras captar con la cámara las imágenes que tienes en tu cabeza.

Conocí al fotógrafo Alfredo Consuelo @alfredoconsuelog , quien además es apasionado de las plantas y tiene un negocio @sogreenmx en el que redecora espacios con minijardines , terrarios y plantas. Desde hace tiempo soy fan de su trabajo y decidimos hacer una sesión de fotos juntando sus dos pasiones, que evidentemente compartimos. El resultado fueron estas fotos que me encantaron, me sentí muy cómodo. Hacía mucho tiempo que no me quitaba toda la ropa, pero cuando el concepto es «vida» la vida se expresa sola y a mis ojos, se vuelve arte.

En mis redes sociales no me siento tan cómodo compartiendo este tipo de fotos pero en este blog sí. Este es un espacio personal que quiero compartir con ustedes.

Me gusta la desnudez, me gusta el juego del morbo, me gusta el arte la estética y la naturaleza.

Ahora, mi opinión personal es que, así como me parece un prejuicio ver la desnudez como tabú, pretender que todo nuestro mundo gire en torno a ella tampoco es sano ni interesante. Somos mucho más que eso y la vida hay que disfrutarla toda. El cuerpo puede ser excitante, pero también la espiritualidad, el intelecto. Y cuando digo excitante, me refiero a «interesante», «apasionante». Una persona completa, equilibrada y libre siempre me parecerá mucho más sexy que alguien atrapado únicamente en el mundo de la forma.

Despojarse de la ropa es muy fácil, pero liberarse de ataduras, resistencias, inseguridades y debilidades, eso es otra cosa. Para mi eso es realmente «desnudarse».

Entonces, vuelvo a hacerte la pregunta:

¿Qué tan pudoroso eres?

¿Vives con el alma al desnudo?

Y como siempre, en los mejores momentos, la magia se hace presente.

Cuando haces algo con la finalidad de celebrar la vida, siempre aparece compañía.

A quienes aman las plantas como nosotros, les comparto este video.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here