¡Turipet! ¡Turibus Para Los Amantes De Los perros!

0
954

Gran noticia para quienes amamos a los perros, son parte de nuestra familia y nos gusta ir a todas partes con ellos. ¡Ya tenemos Turipet en la CDMX!  Podremos dar recorridos turísticos por la ciudad acompañados de nuestros perrhijos.

¿A poco no te sabe incompleto el domingo sin tu perro?

turipet, turibus para mascotas en la ciudad de mexico. cdmx

Afortunadamenta, cada día contamos con más espacios pet friendly en nuestra ciudad. Colonias como la Condesa, la Roma, La Juárez, Cuauhtémoc y zonas pegadas a Reforma ya no se conciben sin perros.

turipet, turibus para mascotas en la ciudad de mexico. cdmx

Si tienes un perro en tu familia, ¡paséalo! ¡Ya no hay pretexto!

Además de sacarlo a caminar, ahora pueden irse juntos a pasear por la ciudad, a disfrutar de un día soleado.

turipet, turibus para mascotas en la ciudad de mexico. cdmx

Eso sí, llévalo siempre con su correa y carga bolsitas por si hacen sus necesidades, porque si queremos cada día tener más zonas pet friendy en la Ciudad, tenemos que ser responsables, civilizados y respetuosos con toda la gente.

El recorrido comienza en la Fuente de la Cibeles, ubicada en la Roma Norte, y llega hasta el Tarango de Santa Fe, donde un entrenador les tiene preparados juegos, concursos y actividades como yoga para perros e incluso Reiki (curación basada en la energía), además de un kit de regalos que incluye juguetes y premios. Además, el recorrido también ofrece pláticas y consejos de adiestramiento para los dueños. En total, esta aventura con tu perrhijo durará unas tres horas.

¡IMPORTANTE!

Estará disponible a partir de mayo 2018. 

En el TuriPet nadie discrimina =) , se aceptan todo tipo de razas, siempre y cuando sea un perro por persona. Asimismo, es importante hacer una reservación previa porque cada Turibus sólo puede llevar a 25 perros.

Es importante recordar que para llevar a tu perro a este paseo deberás presentar su cartilla de vacunación al día y ser honesta sobre si tu perro es social y puede convivir con otros en un autobús.

¡HORARIOS!

El TuriPet sale todos los domingos a las 10:00 am de la Fuente de la Cibeles. Puedes reservar tu lugar en estos teléfonos: 557340 6263 / 554354 6058

Más información en el Facebook de TuriPet.

¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
Blogger-Vologger, comunicador y emprendedor que se ha convertido en un referente de la comunidad LGBT en México y Latinoamérica por crear y compartir a través de su blog.