El Refugio Franciscano necesita tu ayuda para alimentar a 1800 perros y 100 gatos

0
316
donativo para los perros y gatos del refugio franciscano

Habemos mucha gente que amamos a los animales, nuestros perros y gatos son parte esencial de nuestra familia y los cuidamos y protegemos al máximo. Pero no todas estas criaturas corren con la misma suerte. Sin embargo hay gente que dedica su vida a recogerlos de la calle, a darles cuidado, techo y alimento. ¡Podemos y debemos ayudar a esta causa! 

Entra a si sitio web y conoce su misión. REFUGIOFRANCISCANO.COM.MX

Cada año visito el Refugio Franciscano y salgo con el corazón hecho pedazos por un lado, pero con el espíritu alegre y agradecido por su gran labor, responsabilidad y paciencia.

Se necesita de nuestra aportación económica para poder seguir alimentando a más de 1800 perros y más de 100 gatos. ¿Te imaginas lo que significa esta cantidad de comida? ¡Mucho dinero!

¡También puedes adoptar! ¡Decide hacer feliz a un peludo y la recompensa será mucha felicidad en tu vida!

Aquí te comparto la tarjeta de felicitación del Refugio Franciscano en la que reciben nuestras donaciones deducibles de impuestos.

No lo dejes pasar, ¡ahora mismo toma tu tarjeta y haz tu buena obra del día que ayudará a todos estos chamacos todo el año! 

¡Ayúdanos compartiendo la imagen y esta publicación en tus redes sociales y con la gente que sabes que ama a los animales y le interesa apoyar la causa!

¡POR NINGÚN MOTIVO PIENSES QUE YA TIENES UN LUGAR EN DONDE ABANDONAR A TU MASCOTA! ¡NO!

Estamos para sensibilizarnos y ayudar, no para cargarle la mano a esta institución y ser crueles con quienes un día decidimos que fuera parte de nuestra familia.

TU DONATIVO AQUÍ. ¡HAZ CLIC!

perros y gatos en adopcion, refugio franciscano

Aquí un video de una de mis visitas al Refugio Franciscano.

¡Apoyemos su labor!

¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
Blogger-Vologger, comunicador y emprendedor que se ha convertido en un referente de la comunidad LGBT en México y Latinoamérica por crear y compartir a través de su blog.