No hagas lo mismo si quieres sexo casual o si quieres algo en serio en una app de ligue

0
356
aplicaciones de ligue, encontrar pareja o sexo en redes sociales

Hace algunos días un amigo me comento que recién había sido cortado por su pareja sentimental  en turno, y él estaba renuente a conocer personas mediante las redes sociales de ligue, estas que la mayoría decimos que odiamos pero secretamente todos tenemos en nuestros Smartphone. Cada app está diseñada para encontrar algo diferentes, ya sea sexo casual o alguien con quien pueda darse una verdadera afinidad, aunque muchos las utilicen prácticamente para lo mismo.

No es lo mismo utilizar Tinder que Grindr, claramente esta, y la mayoría de nosotros somos deshonestos diciendo que queremos encontrar el amor cuando en realidad lo que se nos antoja es mero sexo casual. ¿Por qué el prejuicio para reconocerlo?

Lo ideal es estar siempre abierto a conocer a una persona en el ámbito que sea, si hay cierta química de por medio, bien vale la pena descubrir hasta dónde podemos llegar con la persona, claro, fluyendo y son poner tanta expectativa. 

En algunas ocasiones pretendemos dar la imagen de ser perfectos y esto es lo peor que podemos hacer, mostrémonos siempre como en realidad somos para que cualquier tipo de relación que surja pueda ser honesta. Sexo honesto, amistad honesta, pareja honesta. ¿Para que vivir de mentiras?

Otro de los grandes errores que constantemente cometemos es compararnos con la imagen que tenemos de lo que es ser “alguien perfecto”, eso nos coloca en una gran desventaja porque si llegamos a encontrar verdadera química con la otra persona, quizás esa persona tenga otro concepto de lo que es “ser perfecto”. Seamos nosotros mismos, auténticos y libres de prejuicio, estereotipo, arquetipo y frustración.

Muéstrate siempre de forma honesta para que los demás puedan ver tu potencial.

Si realmente quieres solo sexo, muestra ese único interés desde el principio, déjalo claro y que lo demás se de solo si es que se da. Si buscas afinidad con alguien, entonces muéstrate  más, no solo dejes ver tu apetito sexual.

Una de las razones por la cual las apps de ligue pueden dar malos resultados es porque muchos de los que tienen un perfil ahí son personas que en realidad no son solteras y dicen serlo. 

Si vas a tener solo sexo, la mentira a ti no te afecta, pero si buscas algo más, entonces estás en gran desventaja.

Se siempre honesto y de esta forma será más fácil que lo sean también contigo.

¿Para ti cuáles han sido las cosas positivas y negativas al usar este tipo de apps?

 


¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
Nací en Acapulco pero ahora radico en una gran cuidad llamada Internet. Tengo 29 años. Soy un ingeniero en sistemas que ayuda a la gente a comprender mejor la tecnología, geek musical, explorador de comida, amante de la cultura pop y loco de los videojuegos