La Campaña de SuitSupply que Los hizo perder 12,000 followers

0
475

2018 y sigue causando polémica y problemas el que una marca decida hacer una campaña dirigida al mercado gay que tanto les consumimos. ¿Cuándo entenderá tanta la gente heterosexual que el amor es atemporal y no puede limitarlo el género?

No se trata de ser tolerantes, se trata de hacernos conscientes y sensibles de lo que el realidad es el amor, la diversidad y la libertad.

Pero bueno, la marca de trajes Suitsupply decidió hacer una campaña para el mercado rosa y en muy poco tiempo perdió más de 12,000 followers en su cuenta de Instagram.

campana gay suitsupply, find your perfect fit

Hace unos días, la marca de trajes y ropa para hombres con base en los Países Bajos, presentó su nueva campaña SS18 “Find your perfect fit”, en ella, no solo se ven modelos llevando la ropa, también aparecen muestras de afecto que van desde una caricia tímida hasta un beso apasionado. SuitSupply es la misma firma que, en temporadas pasadas, nos mostró cómo la mujer tomaba al toro por los cuernos y se liberaba del estereotipo del objeto sexual. Sin embargo, en esta ocasión no hay mujeres a la vista.

campana gay suitsupply, find your perfect fit

Muy a pesar de todas esas personas que dejaron de seguir la cuenta en Instagram de Suitsupply, la sociedad heteronormativa está viviendo el principio del fin.

En entrevista para Business Insider, el CEO de SuitSupply, Fokke de Jong, aseguró: “No intentamos y tampoco podemos controlar las reacciones, sin embargo, nuestros nuevos seguidores y los mensajes positivos que han sido prominentes en nuestras redes sociales, son un buen indicio de que esta campaña ha sido bien recibida y ha impactado en muchas personas de forma positiva”.

¿Ustedes qué opinan?

Por eso nosotros decimos que nuestros zapatos son para los pies. (punto)

 


¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
Blogger-Vologger, comunicador y emprendedor que se ha convertido en un referente de la comunidad LGBT en México y Latinoamérica por crear y compartir a través de su blog.