Juguetes Sexuales A Través De La Historia. ¿Los Usarías?

0
124
juguetes sexuales a traves de la historia

En esta temporada navideña, resulta inevitable que recordemos aquellos maravillosos años cuando, apenas comenzado el mes de diciembre, teníamos listo nuestro pedido de regalos y juguetes para Santa Claus, el Niño Dios o los Reyes Magos, según la tradición.

Muchos de nosotros quizá aún conservemos la afición por los juguetes convencionales, más por puro gusto o costumbre de coleccionar…. a menos, claro, que los juguetes no sean precisamente carritos, videojuegos, figuras de acción, barbies o bicicletas. Los juguetes de los adultos resultan mucho menos ortodoxos. Estoy hablando, obviamente de los juguetes sexuales.

Segurísimo alguna vez has probado alguno, aunque sea por curiosidad. Y es que, con los avances de la tecnología, resulta inevitable que uno no muestre aunque sea un poco de curiosidad sobre la fabulosa industria de los juguetes eróticos. Y es que la creatividad de sus diseños y funciones, supera con creces a la de la industria del juguete infantil convencional. Aquí presento una pequeña lista de los juguetitos más curiosos y de las historias más raras y exóticas surgidas en nuestra retorcida y calenturienta historia de la  humanidad….

ALGO DE HISTORIA:

*El primer consolador que registra la historia se encontró en Alemania. Tiene unos 28’000 años de antigüedad y esta hecho de piedra pulida. Por cierto, mide unos 28 cm.

*Los olisbos, eran artefactos de forma fálica que las mujeres utilizaban para darse placer. Utilizaban aceite de oliva como lubricante.

*El primer vibrador de la historia lo uso la legendaria Cleopatra, Reina de Egipto. En realidad el artefacto era una calabaza a la que se le introducían abejas vivas para generar la vibración. Debe de haber estado muy bien sellado, porque si alguna abejita se escapaba….

*Los anillos para el pene se inventaron en China, los fabricaban con párpados de cabra.

*En Italia, en el siglo XV, aparecieron las primeras sex shop. En esos lugares, las mujeres acudían a “surtirse” de dildos de madera de la forma y tamaño solicitado.

*En el siglo XIX, el doctor George Taylor diseñó el vibrador moderno. Además lo recomendaba para “curar la histeria” de las mujeres.

*En la Segunda Guerra Mundial, Hitler ordenó surtir de muñecas inflables a sus tropas para quitarles lo nerviositos.

LOS JUGUETES MÁS EXTRAÑOS Y BIZARROS:

*¿Sabías que existe el himen artificial? Es una tela de plástico con sangre artificial que utilizan aquellos o aquellas con fijación por el “mito virginal”.

 

*Para aquellos ecologistas, existen vibradores que se cargan con luz solar mediante sendas o paneles.

 

*Hay muñecos sexuales con apariencia de alienígenas ¿Cómo se les dirá a aquellos que puedan sentir atracción sexual por los extraterrestres?

*Para los que les gusta “con la luz encendida”, hay linternas que se colocan en la cabeza y sirven para iluminarte el área cuando te bajas a explorar la intimidad de tu pareja.

*¿Y que tal unos guantes que dan descargas eléctricas como las maquinitas de toques de las cantinas mexicanas?

*Existe un artefacto que es como una especie de sillón que se coloca sobre la lavadora para que te subas a una sesión de placer. ¡A darle hasta con el centrifugado!

*Probablemente habrá alguien que tenga fantasías sexuales con Osama Bin Laden. Pues para ese sector de la población, existe un consolador con la forma de su cara.

*¿Y si te da frío? ¿Qué tal un calcetín para pene?

*Y ya que estamos en temporada ¿por qué no? Un muñeco sexual de Santa Claus!!!!

 

¿Qué opinan? ¿Alguno de estos se les antojo para anotarlo en su cartita en el árbol de navidad?

Nos leemos la próxima semana!!!! Feliz Navidad!!!

¿YA ENTRARON A LA TIENDA ONLINE?

¿YA SE COMPRARON SUS TENIS Y ZAPATOS?

CLIC Y ENTRA A SALVADORNUNEZSHOP.COM

salvador nunez footwear, zapatos de playa, tenis de playa, zapatos cool, zapatos trendy

¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


¡Compártenos tus comentarios!

 LO MÁS NUEVO
31 años, Habitante de la Ciudad de México. Contador profesional de historias. Amante incondicional y apasionado del cine, la música, el teatro y los animales. Con una debilidad y fijación especial por el fascinante mundo de la Cultura Pop.