¿Has Tenido Que Ocultar Algún Amor?

0
865

El fin de semana unas amigas me platicaban lo que han tenido que atravesar con sus familias por el hecho de ser lesbianas y amarse profundamente.

De verdad que me cuesta trabajo entenderlo. Claro, seguramente los familiares pensarán lo mismo que yo, pero la vida nos demuestra A TODOS y a diario que no es tan limitada como nuestras creencias y prejuicios, la vida es libre, es diversa, es grandiosa.

Entiendo que todo ser humano debemos atravesar por un proceso de duelo, de reflexión, de entendimiento, pero…

¿Será tan difícil hacerlo cuando la gente involucrada es la que más amamos?

¿Será tan difícil darnos cuenta que lo que cada uno decidimos que está bien o mal es únicamente el resultado de nuestro sistema de CREENCIAS?

Cada persona tiene el derecho y la responsabilidad de encontrar su propia felicidad y de vivir su propia vida libremente.

Es difícil entender que haya padres que un día le dieron la vida a sus hijos y después se dediquen a hacérselas imposible. Incluso algunos padres preferirían hasta quitarles la vida simplemente por no pensar igual que ellos.

http://constantneverland.tumblr.com/post/157619791534/this-is-beautiful-and-heart-breaking

¿Qué está bien o qué está mal?

El único que puede tener la razón es el corazón. Pero la mayoría de la gente vive desconectada de él prefiriendo encontrar su felicidad en la caprichosa satisfacción de sus ideas, limitaciones y prejuicios.

¿Qué opinas al respecto?

¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!

¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
Blogger-Vologger, comunicador y emprendedor que se ha convertido en un referente de la comunidad LGBT en México y Latinoamérica por crear y compartir a través de su blog.