¿Conoces A Estos 4 Cantantes Gay Que Cantan De Hombre A Hombre?

8
1306
cantantes gay que cantan de hombre a hombre

Constantemente estamos buscando música con la cual nos podamos identificar y caemos en proyectarnos en canciones solo cantadas por chicas dedicadas a chicos. De ahí que surjan los iconos de la música gay como Cher, Madonna, Britney, Aguilera, en el ámbito internacional.
Por otra parte en el mercado latino nos topamos con Gloria Trevi, Thalia, Paulina entre otras.
El día de hoy te traigo a chicos que cantan música para chicos que no son tan famosos como quisieramos. Tal ves algunos ya los conozcas u otros sea la primera vez que lees y escuchas de ellos ¿me acompañas?

Lyon Hart
Su canción LGTB mas famosa es Falling for you, una balada, electrónica pop que no venía incluida en su primer EP “with or without me” el cual te recogiendo ampliamente.

Troye Sivan
Podría ser el mas famoso de los cuatro. Cantante y actor que salto a la fama interpretando a Wolverine de niño.
Lanzó muchos sencillos hasta que en el 2015 salió a nivel internaiconal su disco Blue neighbourhood. Sus canciones mas exitosas son Wild con Aelssia Cara, Youth y Talk me down.

Benny
Cántate sin casa disquera quien ha sacado al mercado cuatro sencillos. El mas exitoso Boys will be boys. Sus influencias son electrónicas. Esperemos que pronto encuentre quien pueda mostrar su trabajo a otros niveles.

Geo Luis
Hasta el momento solo ha lanzado oficialmente un sencillo, Him. Habla de un enamoramiento espontáneo, cuando te encuentras al chico en la calle y quieres ya todo con el. Una canción pop bastante pegajosa. Desde hace mas de 3 años no se ha sabido de otro material elaborado por el de manera comercial.

Pedro Samper
Y seguramente has escuchado o visto algo de Pedro Samper, un Mexicano radicado en Cancún que, aunque el México sigue siendo difícil la propuesta musical de hombre a hombre, él la toma, la defiende intensamente (porque vaya que es intenso) y sigue trabajando por hacer crecer su carrera.

Espero te gusten las sugerencias musicales, si conoces otros chicos que canten para chicos no dudes en comentarlos para poder hablar de ellos próximamente
¡Nos leemos en la próxima!
@ettosantana

¡Suscríbete al Nuevo BLOG / SHOP salvadornuñez.com y recibe nuestro Newsletter Quincenal con las mejores recomendaciones y artículos! 


¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


8 COMENTARIOS

  1. hay un cantante que hizo un disco pero no funciono … se llama Aria y cantaba la cancion de Lucia Mendez, nos aburriremos juntos…. trate de buscarlo pero no la encontre

    • Muchas gracias Hugo aunque sea con la Méndez siempre quise encontrar esta cansion y normas no daba con el título
      Gracias “te amo” me hiciste el día 🙂
      Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
Modelo del 78 cuando las carrocerías se hacían bien, mas no mi cuerpo. Soy vegano, honesto, sarcástico, wana be indie pop star, peluquero/barbero, comunicólogo, artista visual. Amante de los viajes, leer un libro por semana, los tés, la ropa diferente, me gusta descubrir lugares, tiendas, diseñadores, música, personas.