desnudo, gay, calzones, madrugada

Me regresó la leche fría al cuerpo

La gente que me lee desde hace tiempo sabe lo que es la “Leche Fría” en este blog. Es la parte personal en donde comparto esos momentos de inspiración que se disfrutan y agradecen tanto…

¡Me regresó la leche fría al cuerpo!

El silencio y la música activan mi mente sanamente, me conectan de nuevo, hacen que mis sentidos revivan de la muerte de afuera, del ruido. De pronto, una sensación sana, libre y fresca como la leche fría de los domingos por la mañana, me recuerdan todo lo que olvido cuando llego a sentir que ya nada tiene sentido.
En el silencio, cierro los ojos recordando mi ilusión de niño persiguiendo luciérnagas en la noche, en esas calles solitarias y silenciosas sorpresivamente invadidas por los faros de algún coche.

Le doy vueltas y vueltas en mi cabeza a estas imágenes y de pronto me reincorporo, me siento en la cama y me pongo a escribir con la misma urgencia que de niño me provocaba el ver cualquier charquito de agua para quitarme los zapatos y mojarme los pies.
Extrañaba estos desvelos, este silencio prolongado, este poco dormir que me ayuda a descansar tanto.
Volteo y miro alrededor, veo a lo lejos, a través de mi ventana, la luz de la lámpara del vecino dibujando la sombra de mi ropa tirada al lado del sillón. Quiero dormir y no puedo, quiero dejar de escribir y no debo. Quiero tan sólo sentir el silencio y perderme en él. Inevitablemente, en algún momento me quedaré dormido, pero al amanecer, cuando la cabeza se quede pegada a los sueños, mis pies descalzos se bajarán de la cama para caminar a la cocina, abrir el refrigerador y quitarme la sed con un gran trago de leche fría directo del bote, ese instante me recordará que sigo vivo sin importar estar dormido o despierto.

15° Mostly Cloudy

Sígueme…

MOOVZ .com

@SalvadorNop

Facebook Page

Youtube

Banner Leche Fria Blog Salvador Nunez

 

Sin Comentarios

¿Cómo ves?