magia y energia salvador nunez

¿Qué es la Magia? ¿Existe?

¿Qué es la Magia? ¿Cómo podemos sentirla? ¿Es pura superstición? 

Sin duda es un reto para mi lo que quiero hacer con la pagina de Facebook La Mejor Energía

Mi intención es sensibilizar y compartir información sobre temas que pueden cambiar nuestra vida revelándonos una perspectiva mucho más amplia de nuestra propia existencia. He pasado por todo, viví años conectado con mi intuición, con el mundo sutil y vi como mi historia se escribía de milagro en milagro. No me gusta mucho utilizar este término porque a algunos nos suena “religioso” y yo no creo en las religiones, creo en la vida y la magia que la crea. Sin embargo, un buen día todo cambió y me mudé al mundo de la gente “normal”. A ese en donde la cabeza y la supuesta lógica reinan, ese en el que solo se cree en lo que uno puede ver y tocar pero jamás nos deja satisfechos, ese en el que tanta gente vive infeliz sin siquiera sospechar lo que es la conexión con la magia de la que antes hablaba.

Confieso que al principio fue cómodo dejar de ser “el loco” y empezar a encajar con la forma de pensar y actuar de la mayoría, pero con el tiempo todo se complicó en mi vida y me perdí, los colores brillantes en los que vivía se apagaron y eso milagros de los que hablaba y a los que estaba acostumbrado desaparecieron.

Hace poco la magia regresó, no se si yo la busqué con toda la fuerza de mi desolación y tristeza o si ella fue quien llamó a mi puerta, lo importante es que la dejé pasar y volví a treparme al mundo de la magia, de los locos, de los milagros sin “aparente explicación” y en esta ocasión la magia llegó a mi en forma de piedras y cristales.

Hace 10 años dominaba muchos temas de espiritualidad, la terminología, podía explicar claramente muchas cosas. Hoy me cuesta trabajo hablar ese idioma, sin embargo lo entiendo a la perfección. Se que la práctica me hará recordar y muy pronto estaré volviéndolo a hablar fluidamente. Me cuesta trabajo guardarme solo para mi las cosas que me hacen feliz.

Soy muy espiritual pero también muy mental y por eso suelo tener tantas resistencias. Quizás por esto me resulta fácil comprender a la mayoría de la gente.

Sin embargo, si estamos aquí tú y yo es porque necesitamos cambiar nuestra vida y vivir la magia, provocar un subidón de energía, vibrar mucho más alto.

El temas de las piedras y los cristales es nuevo para mi. Quiero ir asimilándolo para poder irlo compartiendo. El reto es irlos involucrando.

Para mi el tema de las piedras y cristales era mera superstición, pensamos que muchas cosas lo son mientras no conocemos lo suficiente de ellas. Lo maravilloso es que hoy toda la magia de la que hablo tiene una explicación científica así que podemos “creer” y “saber” a la vez.

Lo curioso es que cuando uno “sabe” comprende que debe creer, porque hacerlo es abrirse a que las cosas sucedan con más fuerza.

Les comparto un poco sobre las piedras y los cristales, aunque en la pagina de Facebook estaremos compartiendo sobre muchos temas distintos, todos relacionados con la Energía y la Magia (entiéndase magia como el efecto maravilloso que muchas cosas pueden tener sobre nosotros).

Contrariamente a lo que muchos hemos llegado a escuchar, la magia no es superstición ni cosa de demonios y brujas, tampoco ningún “ángel caído” nos da la capacidad de practicarla. Estas son ideas de filosofías religiosas que odian el individualismo. La magia es, en cierto sentido, el verdadero individualismo, pues nos permite como individuos tomar control de nuestra vida y trabajar para mejorarla.

¿Es la magia algo sobrenatural?

No. Lo sobrenatural no existe.

Analicemos el significado de las palabras. “Sobre” significa extra fuera de, diferente de. Entonces ¿está la magia fuera de la naturaleza? ¿Es la magia algo diferente a la naturaleza? Claro que no. La magia es algo tan natural como las piedras, tan real como nuestra respiración y tan potente como el Sol.

La magia de las piedras, el uso de sus energías para efectuar cambios necesarios, es un ejemplo perfecto de lo natural de la magia. ¿Qué podría ser más natural y orgánico que las rocas?

En la actualidad la mayoría de los libros de cristales y piedras tratan principalmente del desarrollo espiritual y la curación. Muy pocos tocan otros aspectos de la magia.

El desarrollo de la conciencia psíquica, la atracción del amor y la amistad, del dinero y la salud, la liberación de alguna disfunción sexual, el logro de la paz y la felicidad: estas son las maravillas que pueden crearse a través del poder de las piedras. Y todo tiene una explicación científica.

La magia no se lleva a cabo dominando o controlando a la naturaleza. En la magia trabajamos en armonía con estas fuerzas.

La naturaleza es la maestra. La naturaleza es un fenómeno propio de la magia.

Cuando nos sensibilizamos y nos concentramos en escuchar al viento, al fuego, al agua, a las piedras, nos conectamos con la magia de la vida y podemos aprender.

Los dejo pensando un poquito y sintiendo mucho.

¡Que descubran la Magia en su propia Energía!

¡Nos seguimos leyendo en la próxima!

***Con información del libro Enciclopedia de cristales, gemas y metales mágicos, de Scott Cunningham. Editorial Llewellyn Español.

¡Sigan también nuestra cuenta en Twitter para ir afinando nuestros poderes de Harry Potter! Ja, ja.

@lamejorenergia_

#Enjoy

la mejor energia

 

2 Comentarios

  1. Omar Villalobos
    23 mayo, 2017
  2. Salvador
    24 mayo, 2017

¿Cómo ves?