magia y energia de piedras y cristales

La energía de los cristales puede transformar tu vida

¿Sabías que los Cristales y las piedras son seres vivos y pueden trasformar tu vida? La Magia de la Alquimia.

Hace apenas unas semanas aparecieron en mi vida los Cristales y todo se transformó. Casi milagrosamente se liberaron mis bloqueos y la prosperidad empezó a manifestarse. Mi mundo entero está cambiando gracias a la influencia de los Cristales y por eso mismo quiero empezar a compartirlo con ustedes para que puedan vivir lo mismo.

No se mucho todavía sobre el tema pero estoy estudiando y seguramente iremos aprendiendo juntos en el camino.

Empezaré hablándoles de lo más básico y ustedes déjense llevar por su intuición, sean curiosos, busquen y verán cómo la Magia comienza a suceder.

Empecemos por reconocer la diferencia entre una piedra y un Cristal.

Los Cristales tienen una forma geométrica regular y las piedras no.

Los Cristales tienen en su estructura molecular interna un proceso de formación coherente y ordenado y eso hace que su vibración sea muy distinta a algo desordenado. De la misma forma que sucede cuando nosotros estamos coherentemente alineados, en orden interno y cuando no. Todo y todos vibramos mucho más alto cuando estamos en orden, en paz.

Al ser todo vibración en el universo, los Cristales nos ayudan a armonizarnos, a alinear diferentes aspectos en nuestra vida. No estamos separados de ellos, en realidad estamos hechos de los mismos elementos que ellos. Los Cristales armonizan nuestros Chakras (vórtices de energía en el cuerpo sutil) y esto transforma nuestro mundo exterior.

Los Cristales se crearon en el enfriamiento de la Tierra y continuaron con su metamorfosis reformándose a lo largo de múltiples e intensos cambios biológicos planetarios.

“El valor principal de un cristal es su historia”.

cristales, cuarzos, amatista

Los Cristales han pasado por un proceso de evolución de miles de millones de años. Lo que los hace más bellos, más poderosos en sus capacidades terapéuticas son los procesos complejos a los que han logrado sobrevivir.
Ellos sobreviven a temperaturas extremas en el centro de la Tierra, ellos tienen que pasar por las temperaturas altas de la lava, procesos químicos, movimientos telúricos, ciertas presiones de gases y procesos de enfriamiento.

Los Cristales nos recuerdan que nosotros también somos tallados a través de las vicisitudes de la vida y estamos invitados a ser como un Cristal.

Ellos al final de su evolución se convierten en un Diamante y nosotros podemos alcanzar la Conciencia Diamantina como el más alto grado de evolución en el cuerpo físico. Pero para poder alcanzar ese grado, tenemos que estar dispuestos a pasar por presiones, angustias, dolor, alegrías, amor, desamor, por polaridades.
Lo que hace que un Cristal se cristalice son esos cambios polares; la lava, el hielo, y lo que nos lleva a nosotros a obtener comprensiones, claridades, también es la polaridad. Obtenemos claridades al igual que un Cristal.

Los Cristales se toman miles de millones de años en ese proceso y nos hacen ver que no podemos nosotros conseguirlo en 5 minutos, es más, ni siquiera en una sola vida. El proceso para cada conciencia es distinto y no es que sea muy largo, es simplemente el que se requiere. El tiempo es una ilusión de nuestra mente. 

El diamante más bello comenzó siendo un carbón, oscuro, opaco, sucio, frágil, vulnerable, poroso. “Los cristales son un espejo de nuestro propio poder evolutivo”.

Los Cristales son elementos vivos provenientes de la Tierra. A mi me dijeon en la escuela que solo las plantas, los animales y los humanos éramos seres vivos, que los minerales, las piedras eran seres inhertes. Pero no.

Los minerales, las piedras y los Cristales son seres vivos que sienten, que pueden tener una relación con nosotros de dar y recibir.

los cristales y los chakras

“Los Cristales funcionan de manera diferente dependiendo de la relación que establezcamos con ellos”. Si les damos el reconocimiento que merecen, siempre nos brindarán mayores beneficios.

Dejemos a un lado la mente y conectémonos ellos a través del corazón. De la misma forma que lo hacemos con los animales, con nuestras mascotas, con nuestros seres queridos.

La transformación que yo vi en mi vida a través de los cristales fue inmediata, sorprendente. Por eso mismo decidí empezar a compartir sobre el tema. Apensas estoy comenzando, descubriendo información y aprendiendo, pero creo que puede ser padrísimo empezar a hacerlo juntos y compartir nuestras experiencias.

No existen casualidades, si hemos llegado todos hasta aquí es por algo y de nosotros depende transformar nuestra vida en lo que siempre hemos deseado.

Seguiré compartiendo sobre el tema, pero ustedes busquen por su cuenta todo lo que puedan, ábranse a la posibilidad, sigan su intuición, su corazón y permitan que las cosas sucedan.

Creemos que nosotros escogemos nuestros Cristales, pero no, son ellos los que nos escogen a nosotros.
Visita alguna tienda donde puedas encontrarlos y sin pensar demasiado, escoge el que más te llame la atención, cómpralo y después averigua todo sobre él. Te sorprenderás. Comienza haciendo esto y el resto será historia.

¡Mucha Magia y la mejor de las Energías!

Hasta pronto.

Recuerden darle Like a nuestra página en Facebook

la mejor energia

 

 

2

Sin Comentarios

¿Cómo ves?