salvador nunez, chavo nueva tierra, magia y energia

Cuando la magia regresa a tu vida (recordando tus raíces)

La Magia siempre es algo Espiritual.

Es difícil describir lo que es la Magia, creo que solo podemos entenderlo los que la hemos vivido, sentido, recordado más allá de cualquier explicación. Porque aunque la Magia es lógica, es la conexión con nosotros mismos, con todo cuanto existe y tiene una explicación científica. Para descubrirla hay que atrevernos a pensar más con el corazón que con la razón.

Quien únicamente puede creer en lo que ve con sus ojos, vive limitado por ellos”.

En la mente siempre encontraremos resistencias, límites, pero el corazón tiene una inteligencia propia que nos puede mostrar la realidad más maravillosa que el ser humano es capaz de sentir.

Todos pasamos por distintas etapas en la vida, ciclos que nos llevan a comprender lo que nos hace felices y lo que no, lo que somos y lo que no somos.

Algunas etapas nos ayudan a asimilar los cambios, otras nos dan vueltas, nos marean y nos ponen una venda en los ojos con la intención de perdernos para así forzarnos a encontrar, por nuestros propios medios, el camino de regreso a casa, y en el proceso, encontrarnos a nosotros mismos.
Mientras seguimos a oscuras creemos que en ese proceso se nos va la vida, pero en realidad la vida es el viaje de la Conciencia hacia el entendimiento de la Eternidad.

Comparto todo lo anterior a manera de desahogo personal. Esta fue la razón por la que hace 8 años nació este blog.

Por algunos años los temas de espiritualidad predominaron, después mi propio proceso me llevó a escribir más sobre sexualidad, diversidad y temas de aceptación personal con tintes de activismo. Años más tarde necesité relajarme y el entretenimiento, la moda y el estilo de vida se volvieron parte del contenido. Eso sí, creo que la esencia del blog siempre ha permanecido y esta es el bienestar, ayudarnos a vivir mejor.

Durante todos estos años y estos cambios, la gente que me ha leído y seguido en redes sociales obviamente ha cambiado. No todos tomamos el mismo rumbo en la vida al mismo tiempo ni vamos desarrollando los mismos intereses, pero habemos muchos que hemos permanecido juntos ¡por 8 años enteros! Vamos y venimos, nos aparecemos y desaparecemos pero siempre estamos. GRACIAS por todo su cariño, por estar presentes y por la sincronicidad que nos ha mantenido cerca.

Como muchos se habrán dado cuenta, yo me sentí perdido muchos años, aunque siempre procuré compartir cosas positivas en este blog y a través de todo mi trabajo en internet.

Hoy siento y se que he regresado a mi, a mi Magia, a mi propio camino personal. Fue muy difícil y cansado, pero al fin sucedió y me siento feliz.

“De pronto un día sucede algo y sabes que haz vuelto a ti”. ¿Y cómo lo sabes? Porque vuelve a ti la calma, la sonrisa, la confianza y de inmediato todo lo que estaba atorado en tu vida comienza a fluir.

Y en este proceso de renacer, de despertar, de reencontrar la Magia, lo único que quieres es compartirlo.

Hoy tengo un grupo de colaboradores, todos escribimos sobre distintos temas porque si algo he aprendido a lo largo de los años es que “La Vida Es Todo” y que la felicidad consiste en aprender a vivir en Armonía, en darle a cada cosa su debido espacio y momento.

A quien por alguna misteriosa razón este leyendo este post en este momento (porque las casualidades no existen) les digo:

Puede ser que ya nos conozcamos de años y puede ser que apenas nos estemos descubriendo, pero los quiero invitar a leer y descubrir de ahora en adelante en este blog, también temas que tienen que ver con la Magia, con lo Espiritual, la Energía, con todo lo que puede ayudarnos a transformar nuestra vida y aencontrarle un nuevo y mayor sentido.

Les adelanto algo…

Después de todo un proceso, de muchas cosas que seguramente se fueron alineando para el encuentro, me topé con el tema de los Cristales, las Piedras los Minerales y gracias a ellos regresó la Magia a mi vida, la alegría, la sonrisa, la esperanza y la ilusión. ¿Sabías que el Reino Mineral tiene vida? ¿Sabías que los Cristales, las Piedras están vivas, que estamos hechos de los mismos minerales y por lo mismo podemos ayudarnos a vivir mejor los unos a los otros?

 Los Colores, el Arcoíris no es tan solo el emblema de una bandera LGBTTTI, son la Magia de la Vida, son la vibración, la Energía de las 7 Leyes Universales que, al conocerlas y aplicarlas, transforman nuestra vida.

Es increíble como en un abrir y cerrar de ojos parte de mi pasado volvió al presente de una forma muy poderosa y está trazando el mapa de mi futuro.

No se bien cómo ni de qué forma sucederá exactamente, pero eso es lo de menos. Me siento feliz, lleno de ilusiones y creo que es la mejor forma de poder despertar cada mañana.

Y si encuentro con quién poder compartir este proceso en mi mundo cibernético, seguramente lo disfrutaré el doble… o triple.

Yo se que estos temas no le interesan a mucha gente, pero también se que a mucha gente sí y que a partir de hoy, la Magia nos traerá al encuentro.

No cabe duda que la Magia siempre nos regresa a nuestras Raíces.

Les comparto un poco de este loco, loco cuarentón y su vida.

No si si les pase, pero cuando uno recuerda todo lo que ha hecho a pesar de ser tachado de loco, tonto o infantil, todas esas cosas locas y hasta absurdas para muchos pero reales y genuinas para uno y su corazón, hasta da ternurita. Qué bonito es poder decir “me quiero mucho”. Ah, pero ¡cuánto trabajo cuesta llegar a esto!

Ojalá reaparezca mucha gente con la que estaba en contacto en ese entonces y vivimos tantas cosas juntos a través del blog, el programa Web de los miércoles, Youtube, cursos, talleres, clases y demás.

Seguramente estas fotos les darán nostalgia como a mi.

Bienvenidos a mi nueva vida en construcción.

L@s invito a darle Like a mi nueva pagina en Facebook en donde empezaré a compartir información de Magia, Energía, Espíritu y Despertar de Consciencia. Esas cosas que siempre son indispensables en nuestra vida y casi siempre olvidamos.

la mejor energia

 

 

Salvador.

 

2

5 Comentarios

  1. Claudia Zepeda
    21 mayo, 2017
    • Anónimo
      21 mayo, 2017
  2. Mateo Vásquez Londoño
    21 mayo, 2017

¿Cómo ves?