Hombre desnudo en Cuba

¿Qué historia habrá detrás de las fotos de estos hombres desnudos en Cuba?

Soy de esas personas que cuando ven una imagen comienzan a volar y a imaginar historias. Me gustan los hombres, sí. Me gustan los desnudos, sí. Pero me gusta que digan algo, que hagan sentir algo y no solo la plasticidad de un cuerpo o una cara bonita. Me gusta más y me parece mucho más interesante lo bonito mezclado con el morbo de la realidad. Con esos colores, ambientes, texturas en la piel que nos conectan con recuerdos, fantasías, deseos, emociones, perversiones, sensaciones, momentos. Ternura, lujuria, libertad, curiosidad, misterio. Me gust sentirme vivo, explorar y explorarme. Cada persona tiene una historia detrás de cada foto, una razón muy personal de ser retratado y proyectar algo. Me gusta también que me retraten desnudo y descubrir si logro sentir el mensaje que quería expresar a través de la mirada, de la magia del momento con todo lo que prejuiciosamente solemos ser. Cuba, un país que todavía no conozco y que tengo muchísimas ganas de visitar. Cubanos… eso sí conozco. Ja, ja. Imagínate dentro de cada imagen y descubre cómo te sentirías estando ahí. No posando, sino como parte de la historia de cada hombre desnudo.

Y no me salgan con que no se les ve nada. Me parece más interesante imaginar, morbosear y no caer en lo evidente. Para eso, mejor váyanse a un sitio porno. Ja, ja.

Estos momentos en que me pongo a sentir y a escribir sin prisa, sin tiempo, me saben siempre a Leche Fría.

Hombre desnudo en Cuba Hombre desnudo en Cuba Hombre desnudo en Cuba Hombre desnudo en Cuba Hombre desnudo en Cuba Hombre desnudo en Cuba Hombre desnudo en Cuba Hombre desnudo en Cuba

Aquí la info. de las fotos:

Hombres desnudos en “Cuba! Love Story”. GALERÍA homoerótica: cubanos desnudos y fotografiados por el artista Kobi Israel.

Kobi, Israel es un fotógrafo israelí (premio) que ha recopilado en el libro “Cuba! Love Story” una serie de fotografías de cubanos desnudos o ligeritos de ropa. Fotos de entre 1993 y 2012 se reúnen en esta publicación de la que él habla así: ‘The confusing and bewildering paradox of the masculine and militarist blended with the homoerotic in Cuba evoked my own experiences and memories of growing up in young, macho and militarist Israel.’

Años y años de pequeñas historias e instantáneas homoeróticas, con estos hombres latinos desnudos en sus camas, sus balcones o sus humildes habitaciones. Así son los cubanos desnudos de Kobi, Israel en “Cuba! Love Story”.

 


Sigamos compartiendo…

MOOVZ

@SalvadorNop

Facebook Page

Youtube

1

3 Comentarios

  1. jose
    24 agosto, 2014
  2. Oscar Rubio
    31 enero, 2015
  3. Anónimo
    11 marzo, 2015

¿Cómo ves?