pareja de hombres bailando

Una aventura es más divertida…si dos hombres bailan bachata

-“Una aventura es más divertida si huele a peligro”, suena la música mientras ellos juntan sus cuerpos. Son ligeros y tienen ritmo.

Él marca el paso a su compañero de baile: un, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete y ocho… y vuelven a empezar. La voz de Romeo Santos continúa y ellos no pierden el compás.

-“Pégate más a mi pierna”, ordena el instructor y él lo obedece. Tomados de las manos van de aquí para allá presumiendo su cadencia. Sus movimientos de glúteos y caderas son casi perfectos, como si fueran de bailarines profesionales.

Ninguno de los dos se ve a los ojos. La mirada está fija en los pies y en cada paso que dan.

En un movimientos inesperado, el maestro toma por la cintura a su alumno hasta dejarlo de espaldas a él. Sigue la música y ellos no paran.

-“A la dama hay que tomarla del talle. Sensual, con elegancia”, dice el profesor.

La mano izquierda del maestro sostiene la mano izquierda del alumno. El espacio es de ellos y de nadie más. Los otros alumnos observan qué pasos pueden aprender.

-“Una aventura es más divertida si huele a peligro”, repite el coro de la canción.

Un conteo más y ya están en el “paso básico” de bachata. Ahora tienen absoluto control del ritmo. Los roles cambian y el alumno es quien guía al maestro, que ahora le tocó ser “la dama”.

El alumno y el maestro tienen la confianza de juntar más la entrepierna.  Se acabaron los cuatro minutos de la canción y ambos terminan con una sonrisa y una penetrante mirada.

-“Así es la bachata”, dice el instructor para dar paso a una alumna.

Después de esa bachata entre ambos, la noche se presta para que el profesor seduzca a su alumnos en el coche, para que se empañen los vidrios. La regla es que gocen, pero al alumno su novia ya lo espera. Van directo a practicar los pasos de baile.

Anda, comparte mi artículo en tus redes sociales. ¡Gracias! 😉

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

10

Sin Comentarios

¿Cómo ves?