Opinión Sobre El Circuit Festival Barcelona

0
663
ciecuit barcelona 2018. la fiesta gay mas divertida de circuit

Para algunos de nosotros Circuit Festival es un sinónimo de verano, libertad, belleza, piel y éxtasis. Un lugar para ver y ser visto en el mundo gay.

Su primera edición se celebró en el año 2008 y desde entonces se ha convertido en el festival gay más grande del mundo. Durante 12 días Barcelona se convierte por el mes de agosto en la meca gay y atrae a más de 72.000 hombres de todo el mundo. El grupo Matine es el que pone el ritmo y movimiento con fiestas de nombre como Pervert, Papa, WE Party, Mega Woof, LaLeche, Sandia… Etc.

En mí opinión el plato fuerte del festival y una de las fiestas que considero épicas es Water Park. La música, el sol, los dj‘S y por supuesto el sinnúmero de hombres GUAPOS cortados estéticamente por el mismo patrón, hace que te sientas literalmente en “la Isla de la Fantasia”.

… Y es que Circuit está hecho para un publico muy definido, hombres entre los 24 y los 40 años, hombres con poder adquisitivo, hombres con cuerpos de Gym, hombres que no tienen problemas con moverse al ritmo del Éxtasis o el G, hombres que disfrutan de la caza erótica. Pero sobre todo, Circuit está hecho para aquellos que quieren tener un recreo de la vida cotidiana.
Si estas pensando en visitar algún día un festival de este calibre, quiero dejarte claro que en la lista para empacar deberás escribir hedonismo en mayúscula y tachar de ella los moralismos y los prejuicios que puedas llegar a tener, porque a las fiestas se va a festejar y no a crear teorías filosóficas o a avalar resoluciones sobre la inclusión. Si no estás familiarizado con las fiestas de Circuit, deberás investigar, ya que definitivamente no es para todos.

Debo resaltar que la imagen que tienen muchas personas es incluso que Circuit perpetua los tópicos gay y da una mala imagen sobre la comunidad homosexual. En mí opinión, muchos olvidan que Circuit es solo un festival, que la comunidad gay es diversa y que no tenemos una Biblia homosexual que nos fuerce a seguir los mandamientos controversos sobre el “adecuado comportamiento gay en una fiesta”.

Yo por mi parte bailé y me despoje de los absurdos escrúpulos que lo único que hacen es reducir tu felicidad. Disfrute bailar el remix de “This is me” y me enamore cuando al finalizar la fiesta sonó acompañada de juegos pirotécnicos la canción de coldplaysomething just like this”.

Acepto que me quede con ganas de asistir a otras fiestas como Pervert o Forever Tel Aviv. Pero Circuit es una fiesta que vive, una fiesta donde conoces “mundo” y al mundo, un evento con intensidad. Un evento para aquellos que prefieren festejar en el infierno con entradas VIP y no para aquellos que desean recibir en esta sociedad el titulo de santo.

¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
26 años, colombiano, enfermero superior, actualmente estudiando psicología. Mi tiempo libre lo dedico a la pintura, al deporte y a escribir. Entrado en la crisis de la adultez. Mi pasión: el vino y las buenas conversaciones. Huésped de este planeta tierra, con ganas de aprender cada día más de esta escuela, vida. Soy despistado, cariñoso, directo y sincero. Amo cantar en la ducha y bailar mientras cocino, el cine es la forma en que viajo a otros mundos. De corazón soñador, romántico, idealista y revolucionario. Yo soy Cristian C. Patiño