osos, diferencia entre gay y heterosexual

5 cosas que diferencian al gay del heterosexual.

Esta establecido que entre heterosexuales y homosexuales no debe existir una diferencia y menos una discordia. Somos seres humanos y eso es lo que importa, sin embargo, a la hora de tomar el té se hacen notables algunas diferencias entre bugas y gais.

  1. Nos comemos el pastel antes de la fiesta

Esta quizás sea una de mis favoritas, aunque… bueno. El punto es que para la mayoría de nosotros los homosexuales, primero comemos para saber si nos va a gustar o no, y ya después decidimos si queremos repetir, más adelante se darán el romance y la conquista si es que existe la química suficiente. Cabe aclarar que, si nos termina gustando, quizás formemos una relación duradera bajo nuestras propias reglas que hasta a bodorrio puede llegar. Entonces será el momento del otro pastel.
A diferencia de los heterosexuales, ellos primero conquistan a sus damas, para después poder… tú entiendes, comer pastel. 😉

  1. Aunque nos emborrachemos seguimos siendo gais

Para esta regla seguro que algunos hemos escuchado excepciones.

Para nosotros los gais, si llegamos a pasarnos de copas, podemos cambiar de rol sexual y darle diversión a la noche. A diferencia de muchos heteros -heteroflexibles, que si se alcoholizan cambian de preferencia sexual y al día siguiente se les acaba la diversión.

    1. Podemos ser objetivos con nuestros amigos y decirles si lo que llevan puesto se les ve bien o mal y eso no nos hace o quita lo gais.

El punto aquí es que, a diferencia de los hombres heterosexuales, siempre estaremos dispuestos a decirle a nuestros amigos más cercanos lo que les favorece o no en su forma de vestir sin repercusiones en nuestra masculinidad o gaidad. ¿O has visto o escuchado a un hetero decirle a otro “esos zapatos no combinan con ese pantalón” sin que se cambie de bando? Claro, los diseñadores heteros son la excepción.

http://murallablanca.tumblr.com/post/142292923933

Foto: Muralla Blanca

  1. Somos más fuertes porque tenemos que luchar a diario contra la discriminación

No hay hombre más hombre que un gay, al fin y al cabo, ser homosexual es pa’ machos.

Es lógico que en nuestra vida nos topemos con homofobia a diario, pero el ponernos de pie y siempre enorgullecernos de quienes somos, de nuestra vida, es lo que nos mantiene fuertes y unidos.

  1. Los heterosexuales no navegan entre estereotipos ficticios

A diferencia de nosotros, los heteros no tienes que vivir dentro de estereotipos infundados en lo comercial y que los discriminan dentro de su propia comunidad. La mayoría de su ropa es aburrida y punto. Lo de hombre es para hombre y se acabó su cuestionamiento. Si se les nota lo “hombrecitos” no importa, pero si a los gais se nos nota lo gay, eso sí importa.

También escribí sobre aquello que nos une a gais y heterosexuales.  Recuerda que siempre estoy dispuesto a leer todas tus sugerencias.

 

Iván Felipe

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

3

Sin Comentarios

¿Cómo ves?