matrimonio gay en las vegas

Ya está aprobado el matrimonio gay en las Vegas

Si de por sí era un lugar en el que la gente se iba a casar en sus arranques de emoción, pasión y enamoramiento, ahora se duplicará la cantidad de gente poniéndose el anillo en las Vegas. ¡Es justo!

¡Viva Las Vegas! Nevada ha recibido la buena noticia: el matrimonio gay ya es un hecho en este estado, lo que implica que Las Vegas, epicentro de las bodas mundiales o, al menos, de las más horteras, podrán casarse mujeres con mujeres y hombres con hombres.

Esto tiene mucho más significado del que parece: un juzgado en San Francisco ha declarado el matrimonio gay legal en Nevada y Idaho tras que los más contrarios a la ley intentaran destrozarla.
Marabuntas de miembros del colectivo LGBT se dejarán caer por Las Vegas. Entre el show de Britney Spears hasta 2017 y ahora esto, muchos estarán más que contentos.

Al final, cada quien decide cómo vivir su vida. Creo que lo más importante es que todos podamos tener los mismos privilegios y posibilidades que cualquiera. No se trata de decir si algo está bien o mal, simplemente de igualdad de derechos. Los seres humanos vivimos en un mismo mundo que debe ser igual para todos.

bodas gays en las vegas

Sígueme…

@SalvadorNop

Facebook

Moovz

Youtube

 

Sin Comentarios

¿Cómo ves?