Victoria Volkova, Mujer transexual

Una hermosa mujer transexual cuenta su historia. Te puedes enamorar…

Algún día vi en Youtube el video de esta chava y me llamó mucho la atención. Me parece increíble que apenas 3 años atrás tuviera yo tan poco conocimiento sobre la diversidad sexual. Sabía que existía pero nunca había tenido una relación cercana con alguien transexual. Ni siquiera recuerdo cómo fue que llegué a conocer a Victoria. ¡Ya me acordé! La busqué para hacer un video juntos. A lo que ella accedió de inmediato. Es una de las youtubers más sencillas, accesibles y lindas que conozco. Me acabo de topar con este video en su canal y quise hacerle un post en mi blog para mostrarle toda mi admiraicón, cariño y respeto.

Escuchen a esta linda y sensible mujer.  La mayoría de la gente que sigue este blog ya la conoce y sabe que siempre cuenta su vida con toda honestidad y con la intención de ayudar a alguien más a sentirse mejor.

Mi intención al hacer este post es llegar a gente heterosexual, a gente sin la información suficiente para entender de las diferentes orientaciones sexuales. Espero que me ayuden compartiendo esta publicación para conseguirlo.

Hoy fui a platicar un poco sobre diversidad a una universidad y en algo hice mucho énfasis: “Dejaremos de sentirnos agredidos el día que amemos nuestra identidad, el día que nos demos tiempo y silencio para conocernos, reconocernos y aceptarnos cada uno tal y como somos”. Después de eso, la opinión de los demás nos importará muy poco y lo más importante… no nos incomodará ni afectará en nada.

Aquí les dejo a Victoria Volkóva:

Seguimos compartiendo:

Moovz   La red social – app. LGBT de contenido

Facebook

Twitter

Un Comentario

  1. Anónimo
    14 mayo, 2015

¿Cómo ves?