Gay

“Si eres feo, fracasaste como gay”. ¿Será?

104
2159

Quien diga que el ambiente en los certámenes de belleza de Miss Universo es peor que una jungla llena de animales feroces, puede tener razón. Pero entonces ¿qué opinará del mundo gay?

Y comencemos este artículo citando una frase que escuche años atrás: “Si eres feo, fracasaste como gay”. ¿Qué opinas al respecto? Somos mucho más exigentes buscando pareja que una mujer con el cuidado de su cuerpo. Pero ¿a qué se debe? ¿Estamos tan vacíos que sólo buscamos el exterior?

Algunos dicen que hemos escuchado tanto el: “Te mereces lo mejor”, que buscamos lo mejor en un envase perfecto y listo para llevar a casa. Deseamos algo digno de presumir y anhelamos ver esa expresión de nuestra mejor amiga al mostrarle la foto de nuestro date mientras ella exclama: ¡No mames, está buenísimo! ¿Será eso lo que en realidad buscamos y lo que nos da satisfacción y felicidad?

No se si lo has notado, pero en la mayoría de los casos no concuerda esa presunción y exaltación de la belleza exterior con el wey con el que verdaderamente sales.

Mi punto es: hay que saber diferenciar lo platónico de la vida real. Y no, no me mal entiendas, para nada está mal que te guste un wey tipo “Channing Tatum” y que tu meta sea encontrarlo. Al contrario: “go for him” si eso te va a hacer feliz, pero en el camino no hagas sentir mal a los Pedrito Fernández que te vas topando. No seas cabrón, eso no está padre porque ¿qué logras con eso? ¿O crees que a todos nos interesa al gym y estar súper buenos? ¿O si no nos alcance para el gym? Entonces encontramos a alguien más apegado a nuestra realidad… jaja, broma. ¿O no? La verdad es que últimamente he notado que todos se quieren poner súper buenos para encontrar un wey super bueno, pero… ¿Por qué creemos que el prototipo de “Príncipe Azul” debe tener cuerpo de stripper?

¡Calm down! y aunque suene a novela de televisa, date el chance de conocer a más y a diferentes personas para que realmente te des una idea de lo que vale la pena, y para que si algún día decides irte al gym a ponerte súper bueno, sea porque realmente quieres verte bien por ti, no porque quieras ligar todos los días o que todos los weyes anden tras de ti. Porque hasta de eso uno se aburre.

Decidí escribir acerca de esto porque hace unos días un amigo muy querido se acercó a mi  y me comentaba que su novio le dijo que bajara de peso, porque ya tenía “pancita”. ¡¿Qué?! Pero si tu novio está más panzón que tú, fue mi respuesta. A lo que el replicó: Pues sí, pero por mi culpa. Es que desde que andamos él ha descuidado su cuerpo… ¡No mames! ¿Ven a lo que me refiero? Si tú quieres verte bien y quieres andar con alguien que se vea bien, tal y como tú lo soñaste, está bien. Lo que no está padre es que vayas pasando tus inseguridades a gente que está bien consigo misma. No desquites tus frustraciones con otra gente. Aunque a veces crees que dices algo para hacerle bien a otra persona, en realidad no sabes cómo lo va a tomar, ni todos los rollos mentales que le puedes meter. Mejor ve tranquilo por la vida y no andes con alguien por no estar sólo, porque créeme: a la larga resultará mucho peor.

¿Qué opinarán las chavas lesbianas, los bugas y la gente trans al respecto? ¿Les aplicará lo mismo?

King, rey gay

Sin más intensidad por el día de hoy, me despido. ¡Ten muy buen día! Y no olvides comentar, ya sabes que me gusta leer tu opinión 😉 Bye.

¡Suscríbete gratuitamente al blog!


 

Dale like a la pagina en Facebook de este blog para seguir mis publicaciones.

@eedd0

 

¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


104 COMENTARIOS

    • No se trata de solo buscar “Pedritos” con esa expresión me refería, a que no debes hacer sentir mal a los demás por su físico, no hay necesidad de decirle a los demás que no les haces caso por “feos” saludos 😉

      • Yo lo hago y lo único que busco es la satisfacción de al final poder presumir que me tire al mejor y pues cierto muchos actuamos así por nuestra inseguridad y me incluyó

      • Valorar, interesarnos o enamorarnos de las personas por su belleza interior (sin importar el fisico) seria lo mas eticamente razonable que deberíamos hacer los seres humanos.
        Pero desafortunadamente nuestros instintos animales nos dicen otra cosa. Si, porque con todo y que los humanos tengamos un gran raciocinio, lo cierto es que no dejamos de ser animales y nuestros instintos a veces se nos salen y le ganan a nuestra razon, en este y otros aspectos de la vida. Sad but true.

  1. Me encantó, creo que tienes toda la razón y aunque me cueste admitirlo creo que la comunidad gay es sumamente superficial, lo peor del caso es que aunque se pretenda vivir una relación en plena dicha u felicidad nos topamos con que al paso del tiempo esa relación estará destinada al fracaso seas un pedro Fernández o un David Zepeda. Respeto cualquier forma de pensar pero en mi opinión personal creo que debemos poner los pies en la tierra para llevar a cabo una relación sana y duradera !!!

  2. Tiebes toda la razon una gran parte de las personas que estamos en el hambiente gay vivimo buscando al gran principe azul ….el fisico se acaba ..como tambien los años para encontrarlo …

  3. Hasta que leo algo al respecto y estoy de acuerdo en lo que escribes; la mayoría de las personas entran, como bien lo dices, al Gym solo porque quieren pertenecer a un círculo de “gente bonita” y no porque realmente sea algo que les interese, apasiona o les haga sentir bien consigo mismos, corren a los brazos del primer carita que les hace caso y muchas veces por la situación en la que se encuentran terminan con un vacío aún más grande del que tenían en primer lugar, y todo porque muy dentro saben que al final eso solo va a ser una relación pasional (claro que esto no aplica en todos los casos) y lo peor del caso es que en ocasiones terminan aceptando este tipo de encuentros porque es mejor eso que vivir en la soledad.

    Por ahí leí una vez y confirmo que hasta que no aprendas a ser feliz contigo mismo entonces podras encontrar la felicidad con otra persona.

    Y pues eso 😛

    • ¡Bravo! un argumento inteligente aunque difiero contigo, nadie corre a los brazos de un hombre guapo, por soledad, lo hacemos por instinto, el instinto animal que un hombre guapo nos despierta. En cuestiones de amor no te discuto absolutamente nada.

  4. Lamentablemente vivimos en un mundo muy superficial sea gay o buga, mucho de cierto es: si no eres guapo no tendrás mucho éxito…..pero hacia donde va dirigido ese éxito? o como el titulo del articulo “Fracasaste”; Qué?, Yo creo que desde ese instante que creemos fracaso por ser feo estas pensando en que necesitas tener al hombre más guapo a tú lado para llamarte éxitoso y desde ese momento ya estamos mal. No todo en la vida es una cara bonita ó un cuerpo escultural porque eso a larga se acaba pero tú inteligencia, tú esencia, tú forma de ser nunca…, al ser hombre siempre queremos más y más; No te enfrasques en un enamoramiento superficial y solo tratar de tener al hombre más guapo y bien formado, mejor enamorate de una mirada y de unos labios….porque esa mirada y esos labios te dirán te amo, te dirán estoy aquí para cuidarte, mostraran preocupación en la enfermedad, te dirán soy Feliz por tenerte etc etc.,

  5. es mas que obvio que todos como kabrones buskamos a weyes buenisimos pero la realidad es que nadie es mas ni menos digo la educacion se mama no? entonces señores se respeta sus gustos pero apredan a respetar digo solo eso y como dice al final dejemonos de mamadas!! hahaha.. no ya enserio cada quien sus gustos pero respeto a los demas solo eso kreeam no tiene nada d bonito un novio wapo mamado y pitudo al final llega una ramera o se fija en otra ramera y se va y d q sirvo ! d nada… solo pienselo asi ! 😀

    • es verdad eso bueno yo creo asegurar en un 98% de eso que escribiste soy bueno engrido no pero lo demas si pero ya no me importa a pesar de que no encontre a nadie que quera estar conmigo y ni siquera solo por sexo; lo asumi como realidad de vida, de que vivire y morire solo tengo 20 años y sigo siendo virgen, mis amigos se alejaron de mi por que nunca consegui una pareja y los demas si y ahi fue la amistad ahora estoy solo yo y mi vida, y puedo decir que todo esto para mi lo que pasa en la vida es ironia y sarcasmo me doy risa yo mismo, por no ser tan bonito, antes si estaba triste por eso por siempre me rocalcaban que era un feo eh mierda, ahora como digo me da risa ser feo y la gente igual se aleja de mi sea que quera amigos o no, siempre es lo desde quera chico, ahora solo estudio y lleno mi cabeza de conociemiento terminare mi carrera y me quero ir a otra ciudad para empezar de nuevo, pero vivir solo si ajjajahsajs nose a lo mejor pasa algo.

      • Sebastián. Nunca dejes de amarte a ti mismo. Eres una bella persona, nunca dejes de cultivar tu espíritu, tu cuerpo y tu intelecto. El amor llegará y tú escogerás alguien con loa mismos valores que tú has cultivado en ti

  6. Reconozco que mi cara me ha facilitado muchísimo las cosas para ligar con la gente, pero eso no quiere decir que sea fácil también tener pareja, más bien todo lo contrario.

    • Aunque no veo tu cara … ni creo ser guapo yo creo que tienes razón me molesta el hecho de que a la mayoria de la gente con la que he salido …y me refiero a salir mas de 1 mes y les pregunte que les gusta de mi para saber que valen la pena solo digan algo fisico o que fotos

      El fisico es lo primero y acepto quieran conocerme o salir por eso pero que ya despues de un tiempo solo te vean por algo fisico ( que repito no me creo guapo ni lo figo por baja autoestima o quiera que me digan que lo soy) es medio molesto

      • Hola, respecto a lo que dices es raro en mi caso, pues mi novio al preguntarle que le agrada de mí me dice que es mi forma de ser, el trato que tenemos los dos y cómo él se siente a mi lado. No digo que eso sea malo simplemente me pregunto si no le agradare lo suficiente físicamente… (y no, no soy un Pedrito jajaja)

  7. Siempre he creído que el Amor no se agenda, nadie escoge de quien enamorarse. El caso aquí es que como gays (igual a igual. hombre a hombre). buscamos alguien que nos represente por el hecho de salir juntos y ser vistos tanto dentro como fuera del ambiente…es cuando aplicamos esa frase: ” Si lo mismo da enamorarse de un rico que un pobre”, pues también aplicaría a eso de si lo mismo da enamorarse de un guapo a un feo…y es cuando creemos que podremos manipular el amor, la verdad solo estamos cubriendo una necesidad de aceptación y olvidamos nuestro verdadero sentir.

  8. Siempre he creído que el Amor no se agenda, nadie escoge de quien enamorarse. El caso aquí es que como gays (igual a igual. hombre a hombre). buscamos alguien que nos represente por el hecho de salir juntos y ser vistos tanto dentro como fuera del ambiente…es cuando aplicamos esa frase: ” Si lo mismo da enamorarse de un rico que un pobre”, pues también aplicaría a eso de si lo mismo da enamorarse de un guapo a un feo y es cuando creemos que podremos manipular el amor, la verdad solo estamos cubriendo una necesidad de aceptación y olvidamos nuestro verdadero sentir.

  9. Desgraciadamente es la mala fama de nuestra sociedad gay de querer un cuarto perfecto y da cara bonita y sexoso. Pero en fin el elitismo gay entre gays.

  10. Pues yo soy un Pedrito Fernandez y quiero compartirles que esto no solo afecta la relación en pareja si no tambien en la forma de encontrar amigos si eres feo y gay no cuadras, en mi caso soy calvo y hoy en día eso es mal visto en el ambiente gay, hay mucha discriminación. No importa que tengas un buen corazón, la superficialidad esta ahí. Por eso soy solo. No hay ambiente gay sano para mi. Saludos.

  11. Siempre he dicho que para chingar a un gay pues otro gay. Y pues en cuanto a lo acertivo de tu articulo emmm la verdad tendria que saber que tu andas con un pedrito fernandez. Me caes bien y no se niega que estas hermoso pero te veo y solo veo un estereotipo gay de lo mas superficial.

    • Gracias Dago, en base a mi novio, este artículo generó algo de polémica, ¿Será mi novio un Pedrito? tal vez, lo que te puedo decir es que él es perfecto ante mis ojos, y más allá de eso, lo amo como persona. Puede que yo luzca como un “estereotipo de lo que está de moda” (como lo dice Oscar aquí abajo), pero no creo que eso me clasifique como alguien superficial. Y la verdad es que nadie debería buscar pareja midiendo a los demás en base a su belleza. ¿Por qué delimitar tanto? Saludos 😉

  12. Tengo que decir algo importante. Hace unos años vivía en el ambiente donde todos querían andar con una cara bonita y un cuerpo de envidia. Ahorita tengo 27 y creo que se modificó pero seguimos siendo superficiales. Tal vez le bajamos porquito a qué tan guapo debe ser nuestra pareja, pero nos fijamos en su capital, estudios y niveles. Por mi parte, yo me metí al gym para sentirme bien y los demás lo han notado. Es algo favorable, pero no sólo me fijo en una cara o cuerpo, también es importante su esencia, cultura, gusto, puesto y qué tanto conoce de sí y del mundo. No importa que no haya viajado, pero que lea, que no sea un mediocre que simplemente ame lo nuevo de Katy Perry. Es muy complicado encontrar una pareja estable.

  13. Me parece genial si hubiese sido un tema nuevo, esto siempre es muy comentado pero es la realidad y lo será siempre. Lo único bueno de todo esto es que sirve como un filtro, mamados con mamados, machines con machines, estilos os con estilos os, etc. con apariencia, actitud e ideas que te proyecte alguien ya tienes el 50% de su historia. Se que también eso es discriminar pero dentro de los niveles actuales se perdona.

  14. Lo que acabo de leer es hasta cierto punto conmovedor y muy real, y un poco doble moral (digo, me imagino q tu (salvador Núñez, y no te estoy reclamando, aclaro, has de seleccionar muy bien a la gente q te rodea, y debemos ser sinceros, si un chavo te quiere ligar, lo primero q vemos creo q cuenta mucho, no?). Demasiadas veces me ha pasado q conozco a alguien por alguna red social o una app y al platicar con el hombre en cuestión todo va genial, pero la mala noticia es q en realidad la otra persona solo busca eso q muy bien has referido como “envase perfecto” (prueba de ello es Möovz, repleto de fotos llenas de piel, en donde dicen buscar el amor, pero en realidad buscan un físico perfecto) lo q de vdd creo es q muchos buscan la perfección completa, cuando en realidad, y de nuevo te cito “aunque suene a novela de Televisa” creo q lo mejor para todos es buscar un hermoso corazón dispuesto amar y a ser correspondido.

    PD #soypedritofernandez
    Gracias a todos, es mi humilde opinión.

    • Ale,

      No es Salvador quien escribió este artículo, su estilo es mas honesto y las palabras no corresponden, mira el autor arriba.

      Suerte en tu búsqueda, estoy de acuerdo contigo en mi caso decidí salir de México para ser feliz, con la edad el físico se acaba, lo único que queda son los sentimientos.

  15. Y si andas conmigo, por todo eso que escribiste o acaso también buscas un modelo??? Es cierto que no todos tenemos el mejor físico pero algunos otros tenemos sentimientos que solo quieren demostrar el físico se acaba algún día. El estar contigo en las buenas y en las malas nunca

  16. No solo por el ambiente “Gay” si no la vida en general te llena de súper vanidades y vida plástica , entre mas tengas y mejor te veas estarás triunfando !! Pero a mi punto de vista, debemos darnos la oportunidad de conocer a esa persona que te demuestra que esta ahí para ti, que te escucha, que te entiende , y muchas veces la tenemos a lado de nosotros sin notarlo.

  17. Fue interesante que justo en esta semana pensé escribir algo sobre este tema, ya que alguien me dijo que no tenia un cuerpo perfecto y que por eso era normal, otro me decia que no merecía conocerme porque no era tan bello ni un principe azul

  18. El artículo trae buen rollo, comienza bien y empieza a desarrollarse bien, captó mi atención… Luego se volvió bolas y perdió la intención original a otra, pienso que la idea inicial se pudo haber desarrollado más, de eso hay mucha tela que cortar, hasta cuando empezó a describir la justificación del porque había escrito el artículo… Se intentó recojer al final todo y lentablemente no lo logró, sin embargo estuvo divertido y llegué hasta el final. Sigue escribiendo @slave4electron

  19. Me siento muy feliz de no pertenecer a la comunidad gay de México desde hace años, muchos gays en México son tal como lo describes en este artículo, incluyendo tu, mira que Pedrito Fernández es muy guapo para muchos, en muchos sentidos.

    Despierta gente, enfócate en lo que en realidad importa, lo externo se va a arrugar con el tiempo y lo que quedara será lo interno, y las emociones que provoques al pasar por la vida.

  20. Estoy totalmente de acuerdo con el articulo. Creo que hay muchos gays maravillosos, pero tambien hay muchos que son insoportables. No hablan contigo si no eres estereotipado como en una pelicula porno. Lo triste es que lo fisico se va y el dinero tambien, pero la necesidad de compañía es para toda la vida. En un futuro verás a estos tipos pagandopor sexo o pegandose de alguien con dinero para poder vivir. Revisen la historia de gays que mueren solos.

  21. Estoy muy de acuerdo con el articulo por q ahora a si ed el mundo todos poniendose bueno para buscar a una buena paraja… pero con el tiempp el wey los cambiara ppr el gym y un espejo de lo tan enanorado q esta de el

  22. Algo muy real, en el caso de un “amigo” jajaja si claro!, la ex-pareja decia que al subir de peso sentia mas seguridad en el …

    Dónde me dejan los que quieren asegurar futuro estando al lado de otro? Cosa que se ve mucho hoy día… Deberían escribir sobre ello, hasta yo les puedo mandar el articulo jajajja

    Chevre poder leer este tipo de contenidos que encierran vivencias de la comunidad…

  23. Yo no soy nada feo,soy delgado con unos ojos imprecionantes,una sonrrisa impecable,naris afilada y un rostro que muchos me alagan,en fin tengo rasgos fisicos que me hacen senrir muy bien,pero todos mis novios siempre me han puesto el cuerno,en la cama me considero muy bueno y me lo han dicho pero creo que para eso del amor no tengo suerte,he intentado con chavos feos,y es lo mismo no se cual es el verdadero problema,bueno honestamente creo que el ambiente gay es muy promiscuo y las relaciones entre hombres son muy complicadas,independientemente de que seas feo o no !!!

  24. Por mucho tiempo estuve buscando a alguien que fuera mi “Channing Tatum” y la razón principal era que quería que alguien de buen físico me representará, que fuéramos la típica pareja de dos hombres bien parecidos y todo fuera “perfecto”, este tipo de relaciones no me duraba mucho, hasta que decidí quedarme solo por un tiempo, luego llegó un “Pedrito Fernandez” que por más que no le prestaba atención el se quedo allí, haciendo lo imposible para que yo lo mirara, hizo su trabajo de hormiguita hasta que logró que yo me fijará en él, debo admitir que luego de fijarme en él, estoy super feliz! Y agradecido porque el haya hecho todo ese esfuerzo!

    • Esos “Pedritos Fernández” son los mejores, la verdad he andado solo con 2 personas mi ex que era un Brad Pitt de gym y toda la cosa que al final resulto un cascarón vacío, y mi actual pareja mi “Pedrito Fernández” Diario me sorprende con algo nuevo jajaja estudia física (si un nerd de primera) pero me encanta que con formulas me expresa su amor, es algo original y único que se que en un abdomen fabulosamente marcado y unos bíceps enormes no encontrare.

    • Me cuesta trabajo creer que existan manes como ustedes…. todos y cada uno de los idiotas en que me e fijado y e llenado de cosas interesantes me han rechazado de formas hirientes y crueles … espero que ustedes se multipliquen porque incluso los que son pedritos como dicen me hieren y rechazan …

  25. Hace tres meses termine una relación, simplemente ya perdí las ganas de buscar a un súper guapo o a un “Pedrito Fernández”, me di cuenta que ningún chavo vale la pena, todo exigen pero nada dan o dan y al rato quieren que tu des mas que ellos, simplemente no encajo en este mundo de estereotipos, me quiero retirar de este juego del amor simplemente sabiendo que durante 5 años le di lo mejor del mundo a mi ex novio y que no lo aprecio dejándome por un chavo que ni la primaria termino que solo le endulzo el oído. Es horrible como es este ambiente, su forma de ver las cosas es tan nefasto, simplemente no hay nadie que realmente sepa que signifique amar y que le eche ganas en hacerlo!!!

  26. Creo … Creo que tiene que haber un equilibrio entre interno y externo sí bien la apariencia no lo es todo también refleja parte de nuestra auto estima , una persona totalmente descuidada sucia o simplemente que se deja , estoy casi seguro que a nadie le gustara, creo innecesario el satanizar el hecho de querer estar con alguien que independiente de su parte interna también te guste por fuera! Lo veo independiente de el que dirán los demás si no por el hecho de que también hay disfrutar visualmente, creo que quienes dicen que es innecesario el lucir bien tienden a ser personas con poco cuidado de si mismos , peeeeeero!!! Son los que siempre le tiran a las grandes ligas! Y se enojan si los batean , hay que reconocer como estamos , si realmente estamos conformes o no con nuestro cuerpo o cara y si podemos hacer algo al respecto ,HAGAMOSLO! Aunque el dinero sea un factor importante si quieres hacerlo veras mil y un formas de hacerlo , es bonito cuidarte y tener que entregarle a esa persona , algo mutuo es amarse , todo esto desde MI punto se vista porque no faltara alguno que se sienta atacado y ni al caso…

  27. Esta muy cool el post! pues lamentablemnte la mayoria se deja llevar por el fisico, ya que es la carta de presentacion, en lo personal creo que tiene que haber un balance entre fisico y personalidad, suele pasar que el “pedrito fernandez” suele ser mas cool, interesante y caballero que el super chico de gym. Saludos desde Caracas, Venezuela.

  28. Hola, esta publicación me encanto espero lograr contactarte, me encantaría intercambiar opiniones es fabuloso aprender de los demás, y este tipo de artículos están buenisimos

  29. Yo de hecho por esa razón entrare a gym, para ver si así los chicos me pelan, porque no más no he tenido suerte y siempre me dicen que “no soy su tipo” y pues yo reconozco que no soy guapo, pero pues entonces quiere decir que lo que soy como persona, ser humano y demás cuestiones no importan puesto que al final no soy guapo…

  30. Fácil, rápido y sencillo, no soy feo, voy al gym, juego volleyball, tengo un cuerpo pasable, y que creen mi novio es un Pedrito Fernández :), saben el ¿por qué? Porque el me ha sabido enamorar día a día, siempre con cosas nuevas, cosas lindas y sentimientos de verdad. El empezó en el Gym hace un mes por el mismo, y bueno algo que nos conecta más, es que el también juega Volleyball, la verdad para mi esto es perfección en mi relación compartimos tantas cosas.
    Ya estuve con el típico Ken, y pues descubrí que amaba su físico, no amaba su ser interior, el siempre se preocupaba por verse bien, estar bien, que nada fallara en su físico, a veces me preguntaba ¿Quién es el pasivo aquí? Jaja es real, no digo que todos los muscletoys sean así, pero algunos de los que me he topado son huecos.
    Para concluir, yo mil veces prefiero un cerebrito fortalecido que día a día inventa la manera de hacerme sonreír y de hacer que me enamore más, a un cascarón bellísimo que por dentro no tenga nada.
    Saludos. Excelente fin de semana.

    • Que crees ? Cuando le hablo a chicos como tu dejan de hablarme se van o me dicen palabras tan hirientes que preferiria suicidarme a intentarlo de nuevo , y no es que me fije en los jodidos calvin klein model , en hombres normales !! Y aun asi me rechazan , su novio debe ser muy afortunado porque manes como usted ya no existen … ahora todos son una mano de idiotas que hieren por tener un jodido sixpack aunque en esos nisiquiera me e fijado …

  31. Pues la verdad el gay que no diga que a la primera le mira que si esta gordo que si la barriga q si esto q si aqyello, miente, todos lo hacenos y entre mas bueno esta mejor, vemos al otro como un trofeo y alimentarnos el ego. Y alardear me lo tire y ya. Que es eso las relaciones sentimentales en este punto son mas complicadas , yo anduve con joven humilde sencillo y aunque mas no pudo querer terminamos la monotonia las diferencias de educacion. hubo muchos factores al principio y a mi la verdad me gustaba su cuerpo y su paquete pero ya con el tiempo no lo veia igual yo queria algo mas y el no se esmero por mehorar su vida aun cuando yo se lo ofreci. Asi que hay xosas mas importantes que el cuerpo y el paquete y eso es li que yo busco ahora alguien que me apoye que me quiere y viceversa seria rico una relacion asi.

  32. La estética y la belleza contemporánea, es totalmente diversa, es un licuado de ideas de cada individuo alimentando una sociedad, esta bien el pensar como te gustan las persobas, pero es hai donde radica lo que a ti te gusta con lo que la sociedad te dice que te debe gustar

  33. Asi es tienes mucha razon salvador,la mayoria se fijan o en algun tiempo nos fijamos solo en eso,y lo entiendes ya que empiezas a quererte a ti mismo y a ver lo que en realidad es importante y valioso,y es cuando empieza uno a ver mas alla de el fisico lo cual como dices no es malo,pero tampoco es el todo. 😉

  34. Aunque digan el físico no importa con toda la pena del mundo eres un mentiroso si importa porque es la portada lo que vemos a primera vista y sin ser mala onda andarías con el clásico lo describiré tal cual esta tachado en la sociedad jotito morenito pelos decolorados amaneradisimo chaparrito y unos pantalones que se los metió con calzador agregado ademanes y se la pasa toda su vida en la glorieta con su bolso etc etc , o con un hombre guapísimo de revista barbado alto fornido camisa abierta pelo en pecho ojazos pelo abundante que huele a armany a cuadras super cuerpo mega varonil voz gruesa y en la primera mirada caes muerto y jamás te dira mana ni maniguis ni llevara en su portafolio un enchinador o un angel face o hablara diciendo claraxa o claro mi amortzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz y de igual manera les gustan los hombres verdad que hay un abismo nada de que lo de adentro sin duda lo de adentro es hermoso pero lo de afuera es lo que vemos todosssssssssssss les aseguro que el gay varonil le suspiraran las hembras y los machos estarán untandosele a este tipo de hombre les aseguro que jamás nadie emitirá un puto se los aseguro y al otro pues se escucha feo pero pues ni como hacerle somos duros tal vez les parezca malo pero es una realidad todos somos selectivos y siempre buscamos lo mejor es la realidad .

    • Confunde belleza fisica con maneras de vestir y de ser ! Hay gente que viste muy bien y siempre esta aseada y perfumada pero que idiotas como tu rechazan por tener algo de panza o por no ser un jodido gringo ojiazul , o por no haber salido de UN PUTO COMERCIAL DE CALVIN CLEIN

  35. Hola, me gustaron muchos textos de este bolg, expresar y dicen cosas que muy pocos se atreven pero a muchos nos interesa. Me encantaría narrar y tal vez darle vida algún personaje en un canal de youtube y claro antes de hacer algo de eso necesito su autorización. Ojala nos podamos poner en contacto, un abrazo y mucho éxito. 🙂

  36. El mundo gay esta tan podrido en superficialidad que ya no existe zona sana para mi en dicho mundo , es tal la cantidad de rechazos que me han llevado a puertas del suicidio con lo hirientes que pueden llegar a ser … nacimos de una manera y hay cosas que no podemos cambiar … me da ira que aunque yo sea un hombre culto,, respetuoso y educado ji valga nada para los tipos que me agradan a simple vista , los que llamas pedritos se han convertido incluso en un inalcanzable para mi !! Cielos a veces desearia ser asexual ! Asi que para todos los malditos que son superficiales y hieren sentimientos les digo algo muchos de los que rechazan les ven como algo absolutamente hermoso , el que queramos hablarles y adularlos no es malo asi que sean un poco mas amables y no nos hieran la gente que no tuvo suerte genetica tambien es humana asi que cuiden sus palabras…

  37. El mundo gay es lo más superficial que hay en este mundo, además de promiscuo, sé que todo el mundo no es igual, pero nos tenemos la fama BIEN GANADA. Primero, no puedes conocer gente nueva porque ya lo identifican con ligar, es decir, eres amable y ya se creen que quieres “afilarles el sable”; segundo, si lo que te interesa es ligar, pues o eres un guarro y te pones de facilón, o eres una musculoca que se piensa que la vida es pokemon “cuantos más, mejor”. Yo como gay estoy muy decepcionado con el ambiente, me considero un tio sincero, amable, simpático, no soy feo, culto, con ganas de aprender cada día y reconocer mis errores, etc; pero eso de nada sirve, o follas o no te quiere ni el Tato. PENOSO

  38. jajajajaja, es cierto que en el Gym puedes esculpir tu cuerpo, lamentablemente no tu cara, hay que balancear las cosas, yo he tenido parejas feas pero me han hecho sentir grande, son personas que saben que no son agraciadas pero utilizan sus emociones y los transforman detalles, en interés hacia ti todo el tiempo y eso te coloca a pensar mas aya del físico. Soy un chico guapo y con esto no pretendo vanagloriarme, solo que uno no puede ir por la vida idealizando, no digo que sea malo, pero se vuelve utópico y al ocurrir eso se transforma en frustración y nunca estarás contento de lo que tienes. solo Let It Rain.

  39. Leyendo los comentarios de los no agraciados físicamente que se sienten poco valorados por la comunidad gay y los guapos que luego les molesta que solo los tomen en cuenta por su físico, puedo darme cuenta que la gran mayoría no esta conforme con lo que es o lo que tiene y esto se debe muy posiblemente a nuestras inseguridades (seas guapo o feo) nos dejamos llevar por la presión social y esteteotipos que a la larga nos dejan vacíos, insatisfechos o con una sensación de soledad (aun estando acompañado). Creo que es importante que aunque suene trillado, nos preocupemos por cultivar nuestro interior. Leer mas, nutrirnos de cultura, tal vez tomar algun curso o taller de vez en cuando de desarrolo personal para hacernos mas fuertes, que hagas lo que disfrutas hacer analizando a que crees que veniste a este mundo. Que cualudades únicas tienes que te hacen ser un hombre dustinto a los demás para que las cultives, le saques provecho y empieces a fluir. Esto te llevará a convertirte en un mejor ser humano que aprenda a amarse y valorarse el mismo, por lo que es. Que aprendas a ser feliz tu solito por lo que eres, por ser la persona en la que te estas convirtiendo, y los amigos o el amor de pareja se dará por añadidura, pero tu felicidad ya no dependerá de los demás, de como te ven o te tratan. Y entonces podras tener una vida mas plena y feliz…

  40. Hola! Yo creo que esta muy bueno lo redactado en el artículo, pero también juegan mucho los medios de comunicación, uno crece con estereotipos perfectos todo el tiempo ante los ojos en la calle, la tele, anuncios, carteles etc y no siempre resulta que uno como persona es superficial, sino que se le fue inculcando en su cultura. Yo creo que no es muy fácil estar con alguien que físicamente no.te atraiga ni un poquito, es absolutamente posible, pero no fácil, repito. Saludos!

  41. No manches Chava! Tienes razón, pero yo que estoy del otro lado (soy muy flaco) se que eso de la imagen importa mucho. Ademas soy asistente de estilista hehehe El punto es que, por ejemplo, entras a Moovz y lo único que encuentras son chavos que solo esperan al super daddy sabroson, para presumirlo, o para coger… Asi que en ocaciones si me asalta la inseguridad y me uuurge entrar al gym, pero no me alcanza!!! No puedo pagar el gym y la dieta. Y me frustro. Ya despues uelbo en mi y me vale dos hectareas de papaya, si, de esa papaya… Total! Creo que si nos hemos vuelto muy superficiales… Y si, soy de la idea de que me merezco lo mejor, solo no se donde está… Equis, tendriamos que “reconfigurar” a toda la “comunidad” lgbt

  42. Es verdad. Pero una persona con seguridad esta de mas si es guapo o esta un poco feo x q cuantos guapos sondemasiado inseguros q dan hueva .

  43. Leí en algún lugar que LOS GAY SE QUEJAN HASTA DE DISCRIMINACIÓN HASTA POR UNA MALA MIRADA, PERO ELLOS DISCRIMINAN A LOS FEOS, A LOS POBRES Y A LOS GORDOS, O NO?

  44. Hay una edad para todo. Cuando se tiene u se realiza un trabajo intenso a diario puede que no te queden ganas de ir al gimnasio. Para mi es mucho mas pasional e intenso cuando existen sentimientos y cuando no te importa los cambios en tu pareja. Hay tíos a los que no les hace falta ir al gimnasio simplemente están buenos sin mas. Lo importante son los sentimientos.

  45. yo creo las cosas realmente las tenemos que hacer para uno mismo y no para alguien más y en verdad muchas veces rl verse bien puede ser un arma de dos filos o te puede ayudar a obtener mucho o puedes llegar a tocar fondo.

  46. La superficialidad ha invadido el modo de ver a los demás y a hecho que los sentimientos pasen a un tercer plano y digo tercer plano porque en el primero se ubicó lo material y en el segundo el fisico. Señores: la superficialidad y lo material se acaban pero la esencia perdura.

  47. Nos convertimos tan exigentes que lo que tenemos enfrente no lo queremos, queremos algo que está fuera de nuestro alcance, es una mentalidad que nos hemos forjado gracias a todos los estereotipos y vivimos del que dirán dentro y fuera de la comunidad.

  48. HAY QUE TENER HÜEVOS! PARA MANTENERSE FIRME EN LOS IDEALES QUE CADA UNO TENEMOS, PARA NO CAMBIAR POR NADIE, SIEMPRE Y CUANDO ESTEMOS FELICES COMO SOMOS, LO VALORAL ES IMPORTANTE APLICARLO PARA CON LOS DEMÁS Y HACER QUE LOS DEMÁS NOS RESPETEN. CREO QUE EN ESTE CONTEXTO HACE FALTA BASTANTE HUMILDAD Y DEJAR DE INVERTIR TANTA ENERGÍA POR SOLO APARIENCIA, SI TAN SOLO NOS IMPORTARA SER FELICES DESDE EL ALMA: EL CORAZON OTRO GALLO NOS CANTARA.

  49. comenzaré con una frase muy usada ya “el fisico no lo es todo”, para que una relacion funcione no basta con un buen físico, no es lo es todo pero si ayuda en su momento, tal vez uno no sea guapo, tener una cara bonita por que no nos ayudan los genes, pero tampoco hay que descuidarnos tanto, por lo menos cuidar el cuerpo, si no se tiene la posibilidad de asistir a un gym bueno cuidar lo que comemos (consumo de grasas y de mas que nos deterioran el fisico). Si bien es cierto el fisico no lo es todo pero de entrada te ayuda a el primer acercamiento con alguien, digamos que yo lo veo como el pase o boleto para entrar a una maravillosa función que tal vez pueda durarte toda la vida, siempre y cuando esas envolturas o cascarones que se acercaron tengan el contenido que esperan, cuenten con las características que cada quien busque, (aptitudes, actitudes, valores, gustos, reacciones y acciones). Muchas veces nos ha pasado que alguien nos llama la atención y logramos acercarnos concertar una platica y al termino de esta resulta que no esperábamos ciertas reacciones, que sean poco educados, sin valores, presumidos etc, y es ahi cuando decimos pues tendrá muy buen cuerpo pero para pareja nada mas No; pero que bueno y reconfortante es cuando resulta lo contrario, que en esa primera platica resulta ser todo un caballero fino educado con valores, en lo personal eso me deja con ganas de seguir conociendo mas, por que seamos también francos la mayoría siempre damos nuestro mejor rostro, nuestro comportamiento es casi perfecto, para deslumbrar, así que en mi opinión diria que es mejor darse el tiempo razonable para saber si es lo que queremos como compañero de algo, llamese novio o pareja.

  50. Desgraciadamente tienes razon, la comunidad gay es muy superficial, ademas de otros adjetivos que serian imnumerables mencionar, todos olvidan que a la larga la belleza desaparece…y todos pasaran por esto…..todas esas esculturas vivientes de gym viven en un mundo de pasarelas, veremos que pasa cuando comiencen a engordar con la edad, los musculos empiecen a colgar….porque por mas ejercicios que hagan esto llegara…y el final va a ser lo mismo para todos, feos y guapos…perdsonaslmente reconozco que siempre fui feo, pero he sabido llevar esto y he vivido muy buenos momentos….con otros feos y no tan feos…porque siempre encuentras personas que no se fijan tanto en tu aspecto exterior y descubren que en el interior esta lo mas importante…sin llevar un curriculum de la cantidad de cuerpos y caras que has conocido…que te has llevado a la cama…es preferible tener una pareja fea pero con cerebro y sentimientos que un adonis musculoso y bello que a la primera oportunidad te dejara por otro mas joven y guapo….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
Todos tenemos mucho que decir. Gracias por leernos y por compartir nuestra información cuya intención es siempre ayudarte a "Vivir Mejor".