paises anti gay, anti-gay, homofobia, gay, uganda gay, uganda,

¿Sabes por qué en Uganda han decidido condenar a los gays a cadena perpetua?

Es increíble que en estos tiempos, una condición natural del hombre como lo es la homosexualidad, sea castigada. Son muy duros los golpes que sufre la sociedad cuando la realidad no puede seguirse escondiendo, cuando la conciencia despierta, cuando la tecnología le ha permitido al hombre estar conectado con su mundo y lo que antes era un secreto a voces, hoy comienza a ser un grito desesperado para todos. El internet ha sido la voz, el volúmen de tantas vidas y voces reprimidas. Creo que este es uno de los momentos más importantes que hemos vivido en cuestión de “derechos humanos”. Sin embargo, en este proceso de despertar, de abrir los ojos y la mente del mundo, suceden cosas como la que acabo de leer en eluniversal.com.mx

En Uganda, la homosexualidad es ilegal desde el 2009, pero este 25 de febrero del 2014, el presidente Yoweri Museveni firmó la ley anti-gay que consiste en castigar con cadena perpetua a quien sostenga relaciones sexuales con personas del mismo sexo. Todo esto, en base a un “supuesto” estudio que presentaron catorce científicos quienes concluyeron que la homosexualidad “no es genetica”, sino una opción derivada de una conducta social “anormal”. Después de las numerossas críticas recibidas por parte de la comunidad internacional, el grupo sostiene que “la homosexualidad no es una enfermedad, sino un coportamiento anormal que es aprendido a través de las experiencias de la vida”.

Mi siguiente pregubta es esta: ¿Y quién dijo que la homosexualidad era una enfermedad?

Qué difícil es aceptar la ignorancia y la estupidéz del hombre. Sobre todo porque, la mayoría de estas decisiones se toman en base a “falsas creencias” “falsos conceptos” generados por religiones. El hombre siempre ha utilizado a Dios como la justificación de su propia estupidéz. ¡Qué absurdo! Ánimo, los momentos de transición son difíciles pero estoy seguro que la humanidad empieza a dar pasos agigantados rumbo a su verdadera libertad.

Alcemos la voz y sobre todo, ganémonos el respeto del mundo día a día.

 

Sin Comentarios

¿Cómo ves?