voz gay

¿Por Qué Unos Hombres Suenan Gay Y Otros No? ¡Interesante!

¿Por qué algunos hombres tienen la voz delgada y suenan gays?

¿Por qué algunos hombres tienen la voz gruesa y también suenan gays?

¿Por qué ciertos hombres no suenan nada gays pero sí lo son?

Tu voz no define quien tú eres ni tu orientación sexual.

Voy a escribir algo meramente PERSONAL:

Si por algo me han molestado en mi vida ha sido por mi voz un tanto aguda. Y juro que únicamente han sido los gays quienes han bulleado por eso, quizás mucha gente lo ha pensado pero ha sabido respetar. Los gays que supuestamente viven cansados de que se les discrimine, se sienten con derecho a criticar, ofender y juzgar a todos. De esos que viven en el anonimato en las redes sociales buscando siempre decir algo negativo u ofensivo a los demás. ¿Conoces a estos especímenes? ¿Acaso eres uno de ellos? ¿Eres de los que “creen” que están en su derecho y es su libertad dejar críticas mala vibra en Facebook?

 

“Muchos se queja de los estereotipos sin darse cuenta que son ellos mismos quienes los crean y los fomentan”.

Recuerdo que de joven “odiaba” mi voz, “odiaba” también mi cuerpo, “odiaba” estar gordo, “odiaba” verme y escucharme en los videos que tomaban mis papás con su cámaras VHS en las fiestas infantiles o eventos familiares. ¡Para mi era toda una pesadilla!

Qué fuerte y poco armonioso es leer tantas veces juntas la palabra “odio” ¿verdad? Imagínense lo doloroso que es sentirlo.

Fui creciendo y claro, mi voz…. ¡No cambio! Ja, ja. Ja. Pero yo sí, y afortunadamente dejó de importarme tanto lo que pensara la gente de mi, dejó de importarme que me confundieran con mi mi mamá o mis tías por teléfono, que me dijeran señorita cada que enojado le mentaba la madre por teléfono a los del Totalplay, Telmex o cualquier servicio doméstico.

Pero bueno, me hice adulto, hice del ejercicio y la buena alimentación mi estilo de vida, y hoy a mis 43 años conservo un buen cuerpo. Claro, ahora “la gente” me llama “musculoca”.

Por muchos años usé barba y bigote, y en la era de las redes sociales en la que la gente cree conocerte a través de tus fotos y saca conclusiones muy a la ligera, quien se topaba conmigo al ver mi apariencia estereotipada como varonil, asumía que mi voz debía ser gruesa y oscura.

¡No recuerdo en qué momento decidí convertirme en Blogger, grabar videos y hacer de las redes sociales mi instrumento de comunicación! ¡Qué atrevimiento! ¡Qué descaro!

Lo demás se cuenta solo, para los especímenes de los que hablábamos hace rato, no importa lo que diga, no importa que mi mensaje sea positivo, que aporte algo a los demás, ellos solo son capaces de escuchar lo que no les gusta, porque aunque no lo crean… hay gente que está programada para ver y vivir solo lo negativo. Y claro, como su vida no es feliz por la misma razón, invierten su tiempo y energía criticando a los demás.

Así que si la tienes delgada o gruesa, clara u oscura, ¡tú sácala y date a notar sin ningún complejo! Como quiera, nunca podrás evitar que se cruce en tu camino algún pendejo (verso sin esfuerzo). Ja, ja, ja.

 “Si pretendes darle gusto a los demás, estás perdido porque no lo conseguirás jamás, y habrás olvidado quien tú eres.

En fin, todo el tema salió por haberme encontrado este video en Vimeo. Se los comparto… Una disculpa porque está en inglés.

Tu voz no define quien tú eres ni tu orientación sexual.

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

3

Sin Comentarios

¿Cómo ves?