Mi realidad. Cortometraje gay. Cuando no puedes terminar una relación

43
941
Mi realidad. Cortometraje Gay

¿Qué tal sabemos manejar nuestros truenes? ¿Le tendremos miedo a estas dos letras juntas: “ex” ?

¿Qué opinas del este corto?

Sigamos compartiendo en este blog y mis redes sociales:

¡Suscríbete gratuitamente al blog!


Facebook

Twitter

Youtube

Instagram

¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


43 COMENTARIOS

  1. La vida del homosexual es IMPOSIBLE. Creo que es mejor mil veces ser heterosexual.

    Yo creo que si yo fuera heterosexual, TENDRÍA LA VIDA RESUELTA.

    TODO es tragedia en la homosexualidad, y no digan que no es cierto.

    Homosexualidad= drogas, VIH-SIDA, enfermedades mentales, infantilismo emocional, frivolidad, bebida, juego y depravación.

    Soy un homosexual y deseo dejar de serlo, creo que sí se puede abandonar la homosexualidad.

    Gracias por poner el video para convencernos de una vez que la homosexualidad SÍ es un enfermedad mental.

    • Uy iba a comentar sobre el vídeo que ni calvo ni con dos pelucas, pero el comentario anterior me hizo pensar más, creo que el comentario es de solo alguien con una gran decepción, o es que acaso no hay drogas, VIH-SIDA, enfermedades mentales, infantilismo emocional, frivolidad, bebida, juego y depravación” en la heterosexualidad? Ahí me huele a falta de estima!

    • Yo te lo plantearía así. La vida del homosexual es POSIBLE. Creo que es mejor mil veces ser quien uno es.

      Yo creo que si yo fuera heterosexual, TENDRÍA LA MISMA VIDA QUE TENGO.

      TODO es tragedia a quien se plantea vivir en estado víctima, y no digan que no es cierto.

      Ser humano= drogas, VIH-SIDA, enfermedades mentales, infantilismo emocional, frivolidad, bebida, juego y depravación. Todo depende de como lo veas.

      Soy un homosexual y me respeto , creo, más bien aseguro que sí se puede ser quien soy.

      Gracias por poner el video para convencernos de una vez que como todo ser humano tenemos sentimientos y que en ocasiones nos obsesionamos y no nos respetamos como debería ser.

      V, quierete más y vive la vida, que no es fácil pero no imposible.

    • Por favor, no seas ridículo, los homosexuales somos tan capaces como los heterosexuales. Digamos que entiendo tu punto de vista, evidentemente en muchos lugares ser abiertamente homosexual o tener una pareja es algo bastante dificil, yo soy homosexual y mi familia completa es totalmente religiosa y homofobica, al igual que tú llegué a pensar que si llegaba a ser heterosexual mi vida seria mas fácil en muchos aspectos, pero ahora me doy cuenta que no. independientemente de mi orientación sexual yo puedo llegar a ser muy feliz, lograr mis metas y lo que me proponga, no todo en la vida es fácil, ni todo es color de rosa, quizás llegue a perder a mi familia cuando se enteren de mi condición, pero es algo que estoy dispuesto a enfrentar porque yo sé que no estoy ni enfermo ni soy un depravado, porque el hecho de ser homosexual no quiere decir que yo tenga que vivir una “vida loca” no me drogo, no bebo alcohol, no fumo; no necesito de ese tipo de cosas para divertirme o pasarla bien.

      Espero que cheques bien a que te refieres con que todo es tragedia en la homosexualidad, ese tipo de cosas también las viven los heterosexuales, y disculpa si te ofende pero siento que tu no te has aceptado como eres realmente, uno debe estar orgulloso de quien es, si no lo estamos, comenzamos a sacar escusas absurdas como esa de querer dejar de ser homosexual. Sin mas nada que decir, te deseo mucha suerte, bye

    • V. de seguro estas pasando un mal momento… no es malo sentirse mal, lo que si es malo es que tu decidas vivir asi el resto de tu vida… Nadie puede dejar de ser lo que es y tu lo sabes muy bien, Lamentablemente la gente clasifico el ser hetero u homo, pero en realidad todos somos humanos con un corazon y que lamentablemente a unos nos va mejor que a otros, por que ? no tengo ni la mas minima idea, pero lo que si se es que si te esta ocurriendo, es por que tienes la suficiente capacidad de vivir, sobrellevar y superar ese momento… no todo es oscuridad… animo….no estas solo solo necesitas pedir ayuda o alguien que te escuche… pero tu puedes….

    • No lo es, checa el DSM-IV, manual para las enfermedades mentales, la homosexualidad no viene ahí, que tú tengas problemas con la tuya no implica que todos los lo tengan, tus conflictos y tu manera de ver el mundo “homosexual” no es nada más que una muestra de como tú ves la vida. No es correcto generalizar.

    • Solo te envío un fuerte abrazo, y decirte que lo mejor que me ha pasado en la vida es ser Homosexual, te invito con respeto a que lo veas desde otro punto de vista. Eres casi perfecto por ser homo. En el ambito hetero es igual o peor.. El Universo te ama.

      • No puedo. Ya lo intenté y no puedo ya ser homosexual.
        Ya no tengo fuerzas por soportar esta pesada cruz de navajas llamada homosexualidad.

    • Jhon
      A la Vida se viene sin titulo y sin nombre…….. El Nombre entre los hombres nos lo da el Hombre. Pero el titulo de tu Vida solo se lo das Tu. Trabaja un poco mas en ti, y recuerda que la sexualidad es solo una parte de tu vida.

      Responder • 30 Julio, 2015

    • Q bueno que pienses así, la verdad me da gusto saber que todavia existe gente como tu, que tenga los pies sobre la tierra, ojala Dios te concda el anhelo de tu corazón. un verdadero gusto leer tu comentario. =)

  2. Carlos
    Creo que el video solo nos muestra el proceso de duelo que podemos llegar a enfrentar al perder una pareja o relacion, hablando de un homosexual u heterosexuales nungun ser humano tenemos la vida resuelta o comprada y tanto unos como otros podemos llegar a tener muy malos días y llegar a enfrentar una vida fria y sombría.

  3. Pues cada quien vive su realidad, pero la vdd, cual es el fin de aferrarte a quien ya no te ama o decidió alejarse de ti?? Me quiero y deseo lo mejor para mi, y si el se quiso ir, pues es su problema, que si lo amé…??? Lo amo y mucho e hice muchas cosas por el, pero cuando te dicen a la cara ya no te amo!!! Pues es mejor seguir tu camino y Ver por ti mismo porque nadie mas lo hará y no vivir en una fantasía que no me dejará avanzar en mi vida!!!

  4. V; tu comentario me parece patetico, creo que estas mezclado tu condicion de gay con el duelo de una pareja, proceso NORMAL en toda persona, ademas tu forma de expresarte habla claramente de una gay reprimido no aceptado a si misma, no solo como homosexual, seria bueno que escuches a tu incosciente y dejes de fingir, porque sos un tipico caso de un tipo que contrae matrimonio con una mujer porque no se banca su homosexual y despues le termina cagando a los demas, grave no seria si te haces daño a vos mismo, sino al resto, sin mas, te saludo atte. Creo que es momento de que empieces con tu revolucion interna de aceptar lo que te gusta y empezar a ser feliz!!! Ah y con respecto al VIH hay mas porcentaje de enfermos de mujeres que de hombres a causa de la prostitucion, al menos las estadisticas de america dicen eso!!

  5. Mm… Yo tengo dos años y medio k termine con alguien k creo k ame o k aun amo… He pasado mucho tiempo similar sl vídeo y si algo hay muy resoetable es k el tipo afectado no le ha rogado ni c ha hecho presente… el tiempo lo cura todo. Es cierto. Al principio yo estaba enojado y herido. Hoy creo k fue una relación k marcara mi existencia y k me dejo muchas cosas positivas. Si tengo la ezperanza d algún día aclarar todo y tal vez regresar. Aunque ya no estoy tan seguro d lo k quiero … Estoy seguro d k quiero volverme a enamorar … Aunque no lo he logrado … Pero claro… Voy a seguir intentándolo …. Jaja… El amor. Las desepciones y el sufrir por alguien son emociones k nos hacen sentir vivos. Habremos gente depresiva. Pero siempre hay miles d opciones mas… Y como dijo una travesti en un antro… Animo !!!! En este mundo hay mas pitos k estrellas !!

  6. Me sentí tan horriblemente reflejado, solo que e en mi historia el nombre que retumba es “Saul”, se que no es sano, pot que el amor se acaba ??

    • El amor no se acaba, se acaba la ilusión de esa persona que imaginaste perfecta, se acaban los cuentos de hadas, se acaban los detalles y eso hace aburrida una relación, cuando amas a una persona y no estas ilusionado , cuando te das cuenta que es una persona como tu con muchos defectos, con virtudes pero que también se equivoca, que no dobla la ropa justo como tu lo haces porque es otra persona y no tú, cuando entiendes que aunque ha decidido compartir parte de su tiempo contigo, porque también trabaja y tiene otros amigos con los cuales socializa, igual que tu, que no se tiene que estar pegado a tí las 24 horas, porque además que flojera estar los dos juntos todos los días todo el día.

      cuando conversan sobre esto y se dan su espacio, se respetan y pueden llegar a acuerdos entre los dos, como en cualquier relación sea cual sea tu orientación sexual, entonces solo entonces, se puede hablar de una relación de pareja y de que, porque me interesa el bienestar del otro y no solo el mio, sin abandonarme tampoco, pues tengo que estar bien conmigo y para poder apoyar y engrandecer la relación, dicho en otras palabras.

      Si deseo estar contigo es porque quiero, contigo, compartir mi espacio, mi intimidad, mi ser, lo que he logrado o mis derrotas y poder apoyarme y que me consuelen, que me escuchen o traten de entender lo que soy y lo que quiero ser y hacer, ser una mejor persona, aunque ya lo soy, pues si yo no me he procurado un bienestar ¿como puedo pedirle a alguien que quiera estar conmigo? y me refiero en todos los sentidos, emocional, económico, físico, mental y sobre todo amoroso, pues si yo mismo no me quiero, ¿como me voy a dar cuenta que alguien me quiere?, si vivo pensando que mi vida es una tragedia griega.

      • Lo mejor que he leído en comentarios tienes mucha razon. las parejas aprenden a vivir juntas y a quererse y respetarse tal y como son sin esperar nada a cambio y sobretodo sin espectativas, se lleva una balanza. Se aprende de lo bueno y lo malo. Se dan espacio. No se trata de cambiar a la otra persona a conveniencia propia, y si de plano no hay amor bueno pues. Ahora si como se dice en ingles GET OVER IT AND MOVE ON.. que no te siga jodiando el recuerdo de una relacion que no fue. O te haras un dańo emocional irreversible a ti mismo.. los problemas emocionas mentales y de drogas en cuestion de relaciones existen en cualquier genero, sea homosexual straight, bisexual transexual, etc,, asi que en general somos seres humanos y estamos vivos y por consiguiente es nuestra naturaleza vivir todo tipo de emociones. Claro que muchos tienen una mentalidad mas fuerte que otros por consiguiente un estado mas emocional mas estable..

  7. De verdad hay personas que ni saben definirse como homosexuales… Señores somos hombres he?? Nos gustan los hombres es una gran diferencia, pero, fue tu decisión? Un dia te levantaste y quisiste que te gustara tu amiguito!? No, no es cierto… Eso esta en nosotros desde comenzamos a tener uso de razon, que hay situaciones que nos hacen creer que no las hay pero la vida, nuestro camino nos muestra a donde realmente vamos, respetemonos señores dejemos de vernos a nosotros mismos como nos ve el resto de la sociedad, como cerdos, como algo prohibido, como un taboo… Somos seres humanos hermosos, exitosos, luchadores y capaces de amar nuestra vida… Saludos comunidad, primera vez que me atrevo a comentar en un lugar y lo hice porque me senti ofendido con ese comenterio de arriba… Seamos felices, siendo hombres amando hombres!!

  8. Ami punto de vista esto solo es un cortometraje pero por lo que me di cuenta es Q este no gay solo es un actor ojala ese actor viviera lo Q un gay vive en realidad y esta persona está frustrada si es Q la persona q mando la historia si no sólo fue inventado para poner en duda alos demás gays bueno ese mi comentario yo llevo una vida muy buena no tengo dinero como muchos pero soy gay y me acepto ante ami y ante el mundo y el mundo me acepta cuidense y no dejen q estos actores los pongan en duda saludos desde tehuacan puebla México

  9. Ser Homosexual para mí ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida, soy feliz siendo quien soy orgulloso de ser gay, si quizá muchos hemos pasado por lo que muestra el video, pero no solo la comunidad LGTBI, somos todos, los que hemos sentido amor y no podemos con el apego que dejan las relaciones cuando se acaban, hetero, bi, homo, trans, y todas las personas que en algún momento de sus vidas se han enamorado, han recordado, extrañado a sus parejas, sea cuando nos acostamos a ver TV o simplemente ver la lluvia caer, que es normal, dura una semana dos meses un año o quizás mas, eso depende ya de cada persona. Solo ser feliz con los que realmente somos, ser honestos y sinceros con nosotros mismo para poder serlo con el resto del mundo seas lo que seas.

  10. Muchos de ustedes sólo se están centrando en una visión egoísta. De plano, no han que lamentar todo lo que yo estoy sufriendo, y no están mostrando nada de empatía.
    Creo que si a ustedes les funciona y les ha ido bien, siendo homosexuales, ¡adelante, repítanlo!. A mí no me funciona ni sirve de nada ser homosexual.

    Y creo que estoy en mi derecho de cambiar, para volverme heterosexual, sólo así me sentiré mejor, y me extraña que no haya ni un psicólogo o psiquiatra que apoye la decisión de alguien como yo.

    Por favor, entiendanme que yo no quiero ser homosexual, no puedo aguantar más siéndolo.

    • Amigo busque el psicólogo o el psiquiatra en una institución medica no en una pagina web, creo que te pueden atender de mejor forma, de manera personal, siento que si gastas tu tiempo en entender lo que pasa dentro de ti con ayuda de un profesional es mejor. espero que hallas buscado la ayuda de verdad.
      no te rindas no es la homosexualidad la que te tiene confundido sino tus pensamientos.

    • Supongo que tendrías, que iniciar un proceso de reasignación de sexo como l@s transgenero, por lo cual deberías comenzar consultando a un psicólogo profesional y por favor pregúntale que es la egodistonía. Suerte y un fortissimo abrazo

  11. Yo he pasado por algo similar, todos los días recuerdoa mi ex, Andrés casi todos los días hablamos y en ocasiones salimos juntos pero creó que el que se ha e mas daño con esto soy yo, siempre termino llorando por el, no quiero aceptar que el ya no esta en mi vida, sus recuerdos, cosas materiales aun las conservo, aveces quiciera sacarlo completamente de mi sistema pero no puedo lo sigo amando tanto y espero un día que el me diga que me ama, como yo a el.

  12. Muy buen mensaje! Es lo que heterosexuales y homosexuales viven. La verdad que no se trata de una preferencia sexual, se trata de la naturaleza del ser humano. De hacer todo lo posible por permanecer cegado y anclado a su zona de confort, con sus miedos y patrones.
    ¿Que tan valiente eres para quitarte la venda de los ojos y hacer algo bueno por tu realidad?

  13. Yo soy homosexual y si volviera a nacer escogeria volver a serlo, soy feliz, unico, magico, diferente, con problemas y todas las cosas malas q le pasan a cualquier personas, pero no me arrepiento de nada en mi vida, me protejo para evitar el VIH y otras enfermedades q le pueden dar a heteros como homos, asi q si eres como el pobre estupido de baja autoestima q dijo esa basura suicidate y hasle un favor al mundo de no existir,,,

  14. Wooooo

    Comentarios muy acertados, la vida si es compleja por varios factores descritos, pero muy bien lo que se dice que vida quieres vivir!!

    Todo esta en una buena comunicación, las mentiras o infidelidades son muy recurrentes en los heterosexuales, una diferencia es que como
    Homosexuales no se tiene el compromiso de los hijos por eso una falta de mayor compromiso.

    Seamos felices y al término de las relaciones seguir con nuestra vida. Nada es difícil de superar cuando se ama uno uno mismo.

  15. yo creo que seas lo que seas siempre habra problemas no hay que mentalizarnos ni poner etiquetas todos somos seres pensantes y poder tener la vida deseada y lo digo orgullosamente hosexual

  16. Creo que el video nos muestra una muy fuerte realidad al apego, vivir del pasado dejando de vivir la realidad, tu presente a muchos nos pasa nadie nos pertenece el novio que tienes a tu lado no es de tu propiedad, la vida de lo pone en tu camino para compartir para disfrutar de esos momentos no podemos apoderarnos de las personas lo mejor que podemos hacer es DISFRUTAR cada instante que vivimos sea tu novio tu familia, tu amigo por que solo eso es la realidad. Del pasado aprendemos el presente se disfruta y el futuro siempre es incierto ámate y solo así aprenderá a amar y soltar.

  17. A parte de gay Loquillo pos como…
    Pero los heteros no se quedan atrás…
    Ahora si mi opinión, los ex son eso pasado y a la verga lo que sigue… la vida es una y a disfrutarla…

  18. Dos puntos importantes si te Amas podrás Amar
    Si te respetas podrás respetar

    En conjunto no es la diversidad la q ocasiona un problema si no uno mismo en la forma q lo observas y realizas eso depende de cada ser.

  19. No considero que le tengamos que guardar tanto luto a alguien que ya se fue, y no me refiero a que haya fallecido sino mas bien se fue de tu vida. La verdad yo no le guardo luto a nadie, se va, pues que le valla bien. Yo soy quien soy y tengo que cuidar de mi persona y de las personas que me rodean como lo son mi Familia, Amigos y mi Trabajo. Uno va a ser la unica persona que va a estar consigo mismo toda su vida! Para que destruirse o mal viajarse por alguien mas. A la pareja ni todo el amor, ni todo el dinero. O igual nunca he conocido el amor que pienso asi!

  20. A la Vida se viene sin titulo y sin nombre…….. El Nombre entre los hombres nos lo da el Hombre. Pero el titulo de tu Vida solo se lo das Tu. Trabaja un poco mas en ti, y recuerda que la sexualidad es solo una parte de tu vida.

  21. Lo que le pasa al chavo es simplemente dependencia, que la puede padecer cualquier persona sin importar su preferencia sexual, solo que esta en un grado mayor por el sentimiento llamado “amor”

  22. Un excelente video… Después de verlo solo me queda una pregunta… ¿Cuál realidad estas viviendo? ¿Realmente e soltado o sigo viviendo en el recuerdo de mi pasada relación?… Este video me invita a reflexionar al respecto.. Excelente material.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
Blogger-Vologger, comunicador y emprendedor que se ha convertido en un referente de la comunidad LGBT en México y Latinoamérica por crear y compartir a través de su blog.