¿Mauricio Clark dice que ya no es homosexual? Ojo con los ECOSIG

1
2933
mauricio clark cura su homosexualidad

“El conductor de Tv Mauricio Clark hace unos días dio a conocer que gracias a la palabra de Dios “dejó” de ser homosexual y se alejó de las drogas”. ¿Sabes qué son los ECOSIG?

Yo no pienso entrar en chismes ni tampoco me interesa faltarle al respeto a nadie. Simplemente me interesa dejar muy claro que la Homosexualidad no es una enfermedad, esto fue declarado por la Organización Mundial de la Salud el 17 de mayo de 1990, y por lo tanto, no hay nada que curar.

La homosexualidad es una forma de sexualidad como tantas existen y con ella se nace. No confundamos: “Hay religiones basadas en el miedo, la ignorancia y la manipulación, no en el estudio y la ciencia”.

Las creencias de cada persona son muy respetables, sin embargo, la ciencia, la medicina son quienes determinan qué es una enfermedad y qué no lo es.

El que el conductor haya dejado las drogas sí es algo que se celebra. La adicción a las drogas sí es una enfermedad.

Cada persona vivimos nuestros propios procesos y estos van más allá de nuestra orientación sexual. Todos tenemos derecho a buscar una mejor calidad de vida, a encontrar paz y consuelo, pero nadie puede cambiar su propia naturaleza porque por algo somos cada uno como somos y para todos existe una felicidad distinta que hay que conquistar día a día.

Que tu fe y tus creencias te eleven, pero sobre todo, que te ayude a amarte y aceptar tu propia naturaleza.

ecosig

 

¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
Blogger-Vologger, comunicador y emprendedor que se ha convertido en un referente de la comunidad LGBT en México y Latinoamérica por crear y compartir a través de su blog.