¿Mauricio Clark dice que ya no es homosexual? Ojo con los ECOSIG

3
3404
mauricio clark cura su homosexualidad

“El conductor de Tv Mauricio Clark hace unos días dio a conocer que gracias a la palabra de Dios “dejó” de ser homosexual y se alejó de las drogas”. ¿Sabes qué son los ECOSIG?

Yo no pienso entrar en chismes ni tampoco me interesa faltarle al respeto a nadie. Simplemente me interesa dejar muy claro que la Homosexualidad no es una enfermedad, esto fue declarado por la Organización Mundial de la Salud el 17 de mayo de 1990, y por lo tanto, no hay nada que curar.

La homosexualidad es una forma de sexualidad como tantas existen y con ella se nace. No confundamos: “Hay religiones basadas en el miedo, la ignorancia y la manipulación, no en el estudio y la ciencia”.

Las creencias de cada persona son muy respetables, sin embargo, la ciencia, la medicina son quienes determinan qué es una enfermedad y qué no lo es.

El que el conductor haya dejado las drogas sí es algo que se celebra. La adicción a las drogas sí es una enfermedad.

Cada persona vivimos nuestros propios procesos y estos van más allá de nuestra orientación sexual. Todos tenemos derecho a buscar una mejor calidad de vida, a encontrar paz y consuelo, pero nadie puede cambiar su propia naturaleza porque por algo somos cada uno como somos y para todos existe una felicidad distinta que hay que conquistar día a día.

Que tu fe y tus creencias te eleven, pero sobre todo, que te ayude a amarte y aceptar tu propia naturaleza.

ecosig

 

¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


3 COMENTARIOS

  1. Felicidades a Mauricio Clark apoyo este tipo de retos con el fin de encontrar lo mejor de nosotros ..siempre estaremos expuestos a caer eso no es malo…el detalle es quedarse en ese bache…! La homosexualidad es una desviación negativa psicológica por baja autoestima como otras… Todas las personas merecemos respeto de eso no hay duda independiente del tipo de vida que decidimos vivir… sin embargo eso es fundamento para promover a la aceptación de la denigración del ser humano … Hay opiniones de estudiosos y especialistas tan extremas que finalmente son opiniones aún se declaren en instituciones prestigiosas … No por ello debemos tomarlas como absolutas.

    • Que absurdo lo que acabas de decir… soy religioso (Católico) y se que son los homosexuales, aunque no todos lo tengan claro, dentro de la Iglesia esto es un tabú, si se habla es desde lejos… incluso en el catecismo de la Iglesia se afirma que los homosexuales “no pueden cambiar su orientación sexua”l (esto está basado en la experiencia, en investigaciones; no son solo teorías porque van en orden a las investigaciones), se recomienda que vivan en castidad ser gay no es un pecado, pecado es mantener relaciones con una persona del mismo sexo… de lo cual he pensado por mucho tiempo si estará bien negarle la vida sexual a una persona en orden a que viva en la gracia de Dios porque ser “Casto” es Difícil , mi hermano es Gay, me sorprendió mucho cuando me lo dijo, es la persona mas segura que conozco, es el gracioso de la familia y fue impactante… pero aunque solo yo y sus amigos los sepan, lo veo bien.. y ser Gay no es una enfermedad, creer que es una enfermedad es una idea que puede llevar a hacer daño.

      Y las terapias de reorientación sexual si que están basadas en hipótesis sin pruebas claras, Esos Si Son Teorías… “Que si Investigas un poco, si que han hecho daño”, muchos dicen que todo tiene que ver con lo que creemos, pero no es si creemos o no, sino pararnos y preguntarnos si hacemos daño a alguien por como actuamos en orden a lo que creemos y si ese es el ejemplo que Jesucristo nos dejó… en realidad aceptar que no es una enfermedad puede ser algo duro, pero hacer daño me hace pensar que a veces los religiosos actuamos como fariseos.. Muchas Religiones son Abiertas Hoy en Días, Tal Vez porque La Homosexualidad es una realidad innegable…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
Blogger-Vologger, comunicador y emprendedor que se ha convertido en un referente de la comunidad LGBT en México y Latinoamérica por crear y compartir a través de su blog.