el gay perfecto, homosexual perfecto, estereotipo gay, francois sagat

7 Pecados Que Parecieran Impedir Ser Un Gay Perfecto

Aunque pareciera que sí, ser homosexual no es algo color de rosa. Ser gay hoy en día no es nada fácil.

Y no me refiero meramente a la presión de la sociedad por aquello de  “las buenas costumbres y lo bien visto”, aunque también ahí hay bastante tela de dónde cortar. Tampoco estoy hablando de ser gay ante los heterosexuales. Me refiero a lo doblemente difícil que resulta ser homosexual dentro de la misma comunidad homosexual.

Entre nosotros mismos, los hombres homosexuales, hemos creado una serie de “requerimientos” que de no cumplirlos o mínimamente disimularlos, nos pueden llevar ser minimizados, excluidos o en el peor de los casos, a ser brutalmente masacrados a mano de la homofobia gay. Sí, de esa que ejercemos nosotros los gays contra otros gays por no encajar en lo que he denominado: “El gay perfecto”.

El gay perfecto es una visión machista y plana de cómo debe ser un nombre homosexual. El nuevo arquetipo gay rompe con la anterior versión caricaturesca en la que a los homosexuales se nos identificaban con características femeninas. Hoy, muy por lo contrario, se vende al hombre gay nada obvio, muy masculino y  lleno de testosterona. Y no digo que el anterior sea mejor o peor que el actual arquetipo gay, lo que sí digo es que los TODOS extremos y las generalidades resultan odiosas y bastantes desajustadas con la realidad. ¿Hasta cuándo entenderemos que todos los seres humanos, sin importar la orientación sexual, somos diferentes?

A continuación nombraré los “siete pecados” del hombre gay actual, siete prejuicios que, de no ser cumplidos, nos alejan cada vez más de pertenecer al  enigmático, exclusivo y fabuloso círculo de la realeza homosexual, de ser el gay perfecto:

1. Ser afeminado: Ser un homosexual obvio, delicado, muy joto, muy maricón o demasiado conectado con tu parte femenina, inmediatamente te borra del mapa del gay perfecto. Todos buscamos hombres viriles, fuertes, machos, machos.

2. No vestir a la moda: Lo primero que auscultan otros homosexuales en cuanto te ven, es tu aspecto y de no estar en la onda respecto a qué y cómo vestir, puede terminar  en suicidio social. Verse excelso y vestir con reconocidas marcas, es condición primordial de un gay perfecto.

3. No ser atlético: Ser gordo o ser escuálido no son una opción si quieres ser un gay perfecto. El aspecto físico toma cada vez más fuerza entre nosotros los homosexuales, si no resultas comestible o deseable a la vista, mejor ni salgas a la calle. Ser sexy es una premisa.

 4. Ser pasivo: Vivimos al son de la misma queja <<Ya no hay activos>> y ser pasivo semánticamente hablando terminó por convertirse en sinónimo de afeminado, así que ser abiertamente pasivo no es lo políticamente correcto en un gay perfecto. Nada que perjudique tu imagen de macho gay es aceptado.

 5. No tener dinero: ¡Qué viva el arribismo! Parece casi una exigencia estar vestidos de diseñador, usar los teléfonos celulares más caros y tomar los cafés más caros del Starbucks aunque no traigas dinero y tengas que pagarlos con tarjeta a meses sin intereses.  El gay perfecto siempre debe tener cómo gastar, incluso las quincenas que aún no ha cobrado.

 6. Medir menos de 1.70 m: Valimos v3Rg4 los bajitos o los chaparros como dicen los mexicanos, un gay perfecto debe medir por encima del 1.70 m. Esa es la condición del reinado de belleza, patentada por la realeza gay.

 7. No ser egocéntrico: El gay perfecto debe ser el centro de todas las miradas del lugar al que entra, como dice la Trevi <<y todos me miran, me miran, me miran, porque sé que soy fina porque todos me admiran>>. Debe ser la última coca cola del desierto, y si no miran, es puritita envidia.

¿Eres de los que critica o has sido criticado por alguno de estos “pecados”? ¿Cuántos “pecados capitales” practicas? ¿O eres un gay perfecto? ¿Conoces a alguien que identifiques como un gay perfecto?

¿Eres de los que viven señalando a los demás?

el estereotipo gay, chistoso, bulto debajo del pantalon

Escríbenos tus opiniones. No te hagas el gay perfecto y comparte esta publicación. 😉

¡Nos leemos en la próxima!

Suscríbete al blog. 

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

6

22 Comentarios

  1. Anónimo
    21 abril, 2017
  2. César
    21 abril, 2017
  3. Juan Hernández
    21 abril, 2017
  4. Alex
    21 abril, 2017
  5. Willy Alvarez
    21 abril, 2017
  6. Anónimo
    21 abril, 2017
  7. Ricardo Romero
    21 abril, 2017
    • Salvador Núñez
      21 abril, 2017
  8. Anónimo
    21 abril, 2017
  9. Anónimo
    21 abril, 2017
  10. Víctor Hugo Salmorán Alvarado
    21 abril, 2017
  11. Anonimo
    21 abril, 2017
  12. Jeffo
    21 abril, 2017
  13. Anónimo
    22 abril, 2017
  14. Ricardo
    22 abril, 2017
  15. Francisco Toristoja
    22 abril, 2017
  16. moisesguevara
    27 abril, 2017
  17. Jorge
    29 abril, 2017
  18. Alejandro
    6 septiembre, 2017
  19. Haydn
    6 septiembre, 2017

¿Cómo ves?