Niegan matrimonio igualitario en Mexicali

Lo que sucedió en boda gay. Declaraciones del novio sin censura.

Les comparto esta nota cargada de sentimiento, emoción y desesperación. Gracias a este tipo de guerreros es que se logran los cambios en el país. Apoyemos, difundamos y sigamos trabajando día a día por la igualdad, por nuestros derechos.

“Es lo de menos si fue la Suprema Corte (de Justicia de la Nación) o no,  porque igual se limpiaron el trasero con el documento”, espetó Victor Fernando Urías Amparo a los medios presentes en el Palacio Municipal, luego de que el 21 Ayuntamiento Capitalino se negara a casarlo con Victor Manuel Espinoza Aguirre.

Las declaraciones de Urías fueron tomadas por UNIRADIO, que las presenta tal cual están, sin edición, y son el sentimiento de un varón que suma tres intentos frustrados de contraer matrimonio con la que, ha afirmado una y otra vez, es la persona con la que quiere compartir el resto de su vida.

“No le voy a permitir a nadie que me vea derrotado. Ya ganamos. Ahí está el documento de la Suprema Corte. Ya desde eso ganamos”, exclama también el joven.

Y agrega: “Es muy triste que estén tan concentradas estas personas en bloquear un derecho, cuando pasan tantos problemas en el país. La gente, por favor, fíjense bien por quién chingados votan. Por favor, analicen a esta gente que está aquí, viviendo de nuestros impuestos. Por favor, reaccionen. Es pura gente floja que no le gusta trabajar y que, atrás de ellos, hay personas moviendo las pinches cuerdas a su favor, por la iglesia o por lo que ustedes quieran.

“Hay gente infiltrada, y estos títeres están acatando los hilos que están moviendo atrás de ellos. Eso es lo que está sucediendo”, manifiesta Urías.

“Estas acciones tienen autor, no salieron de la nada, no son criterio de esas personas, son criterios que están atrás y arriba de ellos, que están por encima de ellos; ellos nadamás son un títere, dentro de esa obra de teatro”, añade.

Y sentencia: “No podemos darnos el lujo de retirarnos y buscarlo por otro lado (el trámite). Tiene que ser aquí, en Mexicali”.

Extraído de: uniradioreforma.com

Este es el video de las declaraciones:

¡Sígueme!

Facebook

Moovz la nueva red social gay-lgbt de contenidos

@SalvadorNop

Youtube

Instagram

Sin Comentarios

¿Cómo ves?