Lo malo de ser lesbiana Femme. (5 puntos que he vivido en carne propia)

Como pueden leer, además de Femme soy súper Drama Queen, porque la realidad es que los puntos que describiré no son signo de ningún problema real que ponga en riesgo mi integridad, pero sin son cosas que pasan muy a menudo y que me gustaría que fueran diferentes, aquí voy:
1.- Los hombres siempre se van con la ‘finta’ y que no se te ocurra decirles que prefieres acostarte con niñas porque no te los podrás quitar de encima.
2.- Las niñas lo piensan mucho antes de invitarte a salir, prefieren irse a lo seguro con alguien que tenga estilo más lencho.
3.- Es difícil encontrar a alguien de tu grupo de amigas con quien puedas platicar de moda, accesorios y cortes de cabello.

Lo malo de ser Femme
4.- Aunque quedes con tus amigas para ir al antro de moda, a tu lado siempre parece que ellas sólo salieron a caminar un rato.
5.- Si te niegas a bailar con alguna niña en el antro, les cuesta entender que puedes resistirte a sus encantos o que simplemente no quieres y prefieren atribuirlo a que no has salido del clóset.
Y  por último,
6.- El taxista siempre pregunta ¿por qué tan guapa señorita, ya se va a ver a su novio?
Sí, fueron 6 puntos en lugar de 5, pero no pude dejar de mencionar a los muchos taxistas machistas con los que me he topado, pues realmente me molesta su actitud ¿a caso no puedo arreglarme sólo por el hecho de sentirme bien conmigo misma?

Lo malo de ser Femme
#Laneta no importa cuantas camisas a cuadros me compre, ni qué tanto me corte el cabello para intentar acercarme a los lenchi-estándares establecidos, siempre me veo Femme (supongo que lo soy de nacimiento… )

Estaré compartiendo mis historias por aquí. Dale Like a la pag. de Facebook de este blog para compartir.

Sígueme: @SoyLunetta

2 Comentarios

  1. Anónimo
    25 marzo, 2015
  2. Anónimo
    25 marzo, 2015

¿Cómo ves?