Lesbianas que salen del closet

Cuando una lesbiana sale del closet…

No lo supe de nacimiento …¡¿cuál es el problema?!

Tal cual, no soy de las afortunadas que desde siempre supieron que son gays y han tenido tiempo para asimilarlo y aceptarlo, yo lo descubrí cuando sentí que el corazón se me salía del cuerpo, cuando al sólo verla la piel se me ponía como piel de gallina y cuando obviamente llamarle amistad ya no fue suficiente …sí,  fue cuando me enamoré <3

Al besarla, a veces me gustaba dejar los ojos abiertos para confirmar que era real, para verla así, cerca de mi, sintiéndome con sus tiernos labios y mientras estuviera en sus brazos acurrucada, me sentía protegida, tranquila, feliz.

Pero en algún momento tenía que ir a trabajar y regresar a casa, era entonces –justo cuando ella no estaba cerca- que las dudas me atacaban: ¿cómo es que me siento atraída por… una chica? ¿cómo puedo estar sintiendo todo esto por ella? ¿Y si lo que estoy sintiendo es pasajero? O peor aún ¿y si estoy confundiendo la amistad? buuueno, no podríamos llegar tan lejos… ¿O sí? Un momento, ya dije que ¡¿ES UNA CHICA?! O.o  …Y como deben imaginárselo en ese trance de mi vida, por supuesto, no podía ni siquiera formular preguntas que incluyeran las palabras Mamá o Papá :/

Fueron tiempos muy complicados, luchaba contra mi, contra mis temores y contra mis prejuicios, contra el qué dirán, además todos los días había una mezcla de felicidad, tristeza y miedo en mi interior, pero nunca permití que esto me paralizara.

Hubo una frase de Janis Joplin a la que me aferré ‘Nada que se siente tan bien, puede ser malo’ y fui muy afortunada pues me encontré con personas que me escucharon, me brindaron su cariño y apoyo y también hubo otras cuantas que me enfrentaron con rechazo y aunque dolió mucho, ahora me doy cuenta de que también me ayudaron a reafirmar lo que soy ahora y de que todo es un proceso de reconocimiento personal que aún no acaba, así que ¡pa’ lante!

#Laneta antes de descubrir que me gustan las niñas, tuve una relación de 8 años con un chico …y no, no extraño el pene (¿por qué siempre preguntarán lo mismo?)

 

Estaré compartiendo mis historias en este blog

Sígueme: @SoyLunetta

4 Comentarios

  1. Anónimo
    3 marzo, 2015
  2. Anónimo
    4 marzo, 2015
  3. Cyn.
    4 marzo, 2015
    • Lunetta
      4 marzo, 2015

¿Cómo ves?