turismo gay riviera maya, gay travelers guide, friendly experience

¡La Nueva Gay Friendly Experience En La Riviera Maya!

¡El miércoles me voy a la playa!
Les cuento:
¡Gay Traveler´s Guide me invitó a ser la portada de su siguiente edición!  Y la marca Friendly  a disfrutar de algunas actividades y eventos. Ellos están lanzando paquetes turísticos para el segmento LGBT en Cancún y la Riviera Maya. Así que iré a conocerlos y a hacerles una reseña del viaje.
Les estaré compartiendo a ustedes las experiencias aquí en el blog y en mis redes sociales. ¡Todo pinta de maravilla!
Para aquellos que amamos y disfrutamos del Caribe Mexicano, ¡ya tenemos un gran pretexto para lanzarnos unos días! Y nos prometen que será una experiencia muy LGBT Friendly,con esta intención fue creada. Veamos…
La Gay Friendly Experience, en esta ocasión será del 16 a 19 de noviembre
Les voy compartiendo el itinerario para que se den una idea de lo que ofrecen y ustedes podrán también disfrutar cuando visiten la Riviera Maya
WELL COME
Jueves 16  |   20:00 hrs   |   Restaurante Roca
Acceso libre
Coctel de bienvenida a la Experiencia Gay Friendly Riviera Maya.
Presentación del proyecto con la exposición de COLECCIÓN DE PIELES por el fotógrafo PERRO MALO en uno de los ya conocidos restaurantes de Grupo Azotea.  Ubicado en la importante calle corazón, Roca nos albergará en sus increíbles instalaciones, donde podremos degustar de coctelería de autor.

Perro Malo
Es un Mexicano nacido en 1985, trabajó como artista plástico desarrollándose en el arte abstracto y medios digitales hasta el año 2014, cuando se volcó a la fotografía con el proyecto de desnudo artístico que transformó su carrera.
Durante un año produjo “colección de pieles”, una serie de fotografías que hacen protesta pacífica para crear conciencia sobre la belleza legítima de los cuerpos humanos en todas sus variantes, elevándolos al arte. Universaliza al individuo y lo captura en su fascinante naturaleza primaria para probar que, a final de cuentas, todos estamos hechos de la misma materia.
Además de sus controversiales, pero francos, desnudos, su protesta ha atraído la atención de la prensa y seguidores al ahondar en temas políticos y humanistas.

RAUXA SHOW
Viernes 17   |   20:00 hrs   |   Rauxa @ Catalonia Royal Tulum
Precio general: $149 USD

rauxa,restaurante show, friendly experience, riviera maya, turismo lgbt, turismo gay

rauxa,restaurante show, friendly experience, riviera maya, turismo lgbt, turismo gay

El show y la música en vivo no puede faltar, además de una cena de 5 tiempos que enloquecerá a tu paladar. Rauxa Restaurant & Show es una experiencia única en su tipo en Riviera Maya. Disfruta de un show estilo cabaret burlesque con bailes, acrobacias, performance, música en vivo y canto. Todo esto mientras te deleitas con una exquisita cena de 4 tiempos y la mejor coctelería de la Riviera Maya.

FRIENDLY ADVENTURE
Sábado 18   |   09:00 hrs   |   Xel Ha & Cenote Desconocido
Precio general: $1,100 MN

xelha

cenote desconocido, xelha, turismo friendly turismo friendly, turismo lgbt

No puedes venir a Riviera Maya sin conocer un poco de su cultura e historia trascendiendo de los mayas, que han dejado como legado la belleza en su arquitectura, usos y costumbres ancestrales. Un tour que te hará conocer lugares desconocidos y vivir experiencias de aventura guiados por PIXANIL, agencia que opera grupos de la comunidad LGBT, creando unión y brindándonos un mensaje de respeto y conservación de nuestro entorno.

xelha, riviera maya,friendly experience

SUNSET PARTY
Sábado 18   |   TBA   |   Surprise venue
Precio general: $100 MN

¡Promete ser una experiencia maravillosa! Yo me encargaré de compartir este viaje con ustedes a través de mis redes sociales. Así que disfrutaremos juntos!

¡Síganme!

FACEBOOK

INSTAGRAM

 

Interesados, pueden contactar a Roberto Gamero de Gay Traveler´s Guide

roberto@gtguide.mx

sunset party riviera maya, friendly experience

perro malo en la friendly gay adventure, riviera maya, gay travelers guide

friendly experience, rauxa, riviera maya, gay travelers guide

friendly adventure, riviera maya,gay travelers guide

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

2

Sin Comentarios

¿Cómo ves?