Jaime Kohen sale del closet. Ya es abiertamente gay. ¡Bravo! Lee esto…

48
946

Hoy llegó un comunicado por parte de Jaime Kohen en el que se vuelve solidario con la causa de los derechos humanos y el matrimonio igualitario. Viendo todo lo que está sucediendo en el mundo, a manera de protesta pacífica, él también acepta su homosexualidad, la hace abierta y fortalece su mensaje de aceptación, paz, tolerancia, diversidad y unidad a través de su música. ¡Aplaudible! En mi opinión, esto es lo que debería de suceder con todas las figuras públicas que sean homosexuales. Hacer abierta su condición y mostrarle al mundo lo engañados que viven muchos y el absurdo sistema de la sociedad caduca que no puede sostenerse un día más.  La «diversidad» es la posibilidad de crear diferentes y eternas formas de amor y felicidad en el universo.

Les dejo el comunicado de Kohen y su nueva canción «Tú de Rojo Y Yo Amarillo». Ojalá se vuelva la «llave» del closet de muchos. Porque siempre será preferible vivir afuera que morir adentro de él.

Jaime Kohen, gay, homosexual

Jaime Kohen, gay, homosexual

 

@SalvadorNop

Facebook Page

Youtube

 

MOOVZ.com   La Nueva Plataforma y Red Social Gay con Eventos Online.

 

48 COMENTARIOS

  1. No cabe duda q la gran inteligencia, espiritualidad y emociones de este hombre han llevado un gran trabajo de tras.
    Es un ejemplo de vida el entregarse completamente e incluso abrir su vida privada siendo figura pública simplemente POR AMOR! Eso incluye esos valores de solidaridad, tolerancia y de más.

    No es el hecho de decir que es homosexual porque habemos muchísimos así, si no del como y porque lo hace.

    Estoy completamente seguro q no fue un problema de identidad ni mucho menos. Era algo que tenía muy para él mismo y lo compartió a su familia!

    Yo admiro mucho a este músico! (:

  2. no es por andar d mala leche pero yo pensaba ke ya era gay publicamente despues de la entrevista en moovz por e hecho de ke es una red soocial gay me gusta mucho su musica y es muy guapo ( se parece a un ex :P) es bueno saber ke hay cada vez mas artistas mexicanos ke salen de clost y creo ke es mas importante el hecho ke no se haga tanto eco demostrando ke la sexualidad no es importante para los [email protected] o sera ke soy el unico ke lo ve asi??

  3. Pues chido por el, la verdad es que como músico lo admiro, pero yo creo que no era necesario que lo publicara, ya lo había hecho en varias canciones, no quiero sonar mamón pero me molesta que nos tomen por tontos, ademas a mi me vale si se acuesta con hombre, mujer, animal o dildo… que siga haciendo buena música y ya.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here