Igualdad de derechos. Matrimonio igualitario. Gay.

A favor de la igualdad de derechos LGBT aunque un papel creo que sólo funciona para fines legales que resultan indispensables para ejercer derechos y obligaciones dentro de una sociedad. El compromiso de una pareja, en mi personal opinión,  no tiene nada que ver con casarnos en una iglesia. Esa institución simplemente no es para nosotros y además, no la necesitamos. Se necesita amor y una gran bendición. No una institución. ¿No creen?

Todos buscamos sueños porque no nos basta con vivirlos dormidos…

Amor, pasión, éxito, realización, todo vale la pena con tal de sentir la felicidad aunque sea por instantes. La eternidad…, esa es otra cosa. Pero sólo se puede llegar a ella viviendo el presente. El presente de tus deseos, de tus nostalgias, de tus perversiones, de la piel, el sexo, la curiosidad ante lo desconocido, la  “complicidad compartida” que, al final, creo que esa es la libertad que todos buscamos por siempre.

Desde luego, esto no tiene nada que ver con nuestras preferencias sexuales, sino con la calidad del corazón.

@salvadornop

Publiqué esta foto en mi cuenta de Instagram y se armó un desmadre. Estos fueron algunos comentarios de la gente y ¡me gustaría saber su opinión!

@pepelaos dijo:

Por lo tanto con lo que escribes estas aceptando que no formamos parte de algo que sería la iglesia, ¿no crees que tu punto de vista marca una diferencia? ¿Que no lo que se busca con este movimiento es una igualdad?

Mi respuesta fue:

No creo que seamos iguales. Somos seres humanos, eso si. Y merecemos los mismos derechos al igual que obligaciones. ¿O que? ¿Tu vida, tu sexualidad y tus emociones son iguales a las de un heterosexual? Los míos no. Sólo pido y doy amor y respeto por igual. ¡Eso si!

@pepelaos dijo:

Claro que mi vida y emociones son iguales a los de un heterosexual es de ahí de donde partimos todos de una relación heterosexual; creo que por personas como tu es cuando la diferencia se hace notar tal vez los gustos en la sexualidad sean distintos pero eso no implica una distinción en ningún aspecto ¿o no @omareduardo0808 @pitufo_malevolo ??

@omareduardo0808 dijo:

Obvio @pepelalos heterosexual homosexual bisexual todos somos iguales los gustos en la sexualidad serán distintos pero si.

Después, varios opinaron cosas apoyando y manifestando su inconformidad a mis comentarios.

 Mi respuesta final fue:

Me gusta la polémica y el intercambio de opiniones. @omareduardo0808 No comulgo con las ideas de la iglesia. Desde hace tiempo tampoco estoy en contra, simplemente entendí que no es para mi. Creo en Dios, en una Fuerza Superior, soy hombre de fe y ejerzo mi derecho de opinión. No creo que en la vida todo deba ser igual. Creo en lo perfecto de las diferencias. La igualdad esta dentro de nosotros. De igual forma, cada uno lleva a su propio Dios por dentro. Y ese Dios creo que es uno para todos sin importar el nombre que cada uno le de.

 

En conclusión:
No creo que todos seamos iguales. Nacemos diferentes, nos desarrollamos de diferente manera en base a nuestras experiencias de vida. Como homosexuales generamos una sensibilidad distinta y pensamos y sentimos diferente en mucos aspectos. Sin embargo, todos aportamos algo a este mundo y por algo cada quien es como es. La vida no se equivoca.  Lo importante es respetar los derechos y obligaciones de cada quien, aprender a convivir libre y felizmente.
Y no es chisme, es bueno generar fricción, cuestionarnos y sacar cada quien una nueva conclusión que todos debemos respetar. Sin embargo, todos tenermos derecho a opinar libremente.
A estos se me hace que los voy a invitar a mi VedeoBlog de #SFW!  So Fucking What! Ja, ja.

¡Dejen sus opiniones y comentarios!

 

@SalvadorNop

Facebook Page

Youtube

 

MOOVZ.com  La Plataforma y Red Social para la Comunidad Gay. ¿Ya conoces sus Eventos Online?

 

Un Comentario

  1. Jonathan Mejia
    25 marzo, 2014

¿Cómo ves?