Bruce Jenner

La trans-formación de Bruce Jenner a lo largo del tiempo. Sale del closet como transexual.

A veces uno piensa que tantos reality shows, tanta “aparente basura televisiva” sólo hace daño. A mi me parece que siempre es bueno observar en la tv la realidad de los millones que viven sentados frente a ella. Nos observamos a través de los demás. Las figuras públicas siempre serán los más efectivos canales de información de las grandes masas. Así que el mundo no está tan equivocado como a veces pensamos.

Les comparto esta nota de E Online

Sí, Bruce Jenner es más conocido por su participación en el reality show  “Keeping Up With The Kardashians” que por haber ganado una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1974 en la modalidad de decatlón. Hasta hace  poco era el marido de Kris Jenner, madre de las protagonistas del programa.

Desde hace tiempo hay rumores sobre la posible transexualidad de Bruce Jenner, puesto que cada vez aparecía en público con aspecto más femenino. Bruce ha decidido romper con el silencio y, dado que su vida es bastante pública, ha contado en una entrevista que está en pleno proceso de transición.

Bruce Jenner ha admitido que se siente mujer, pero todavía prefiere que nos refiramos a él con pronombres masculinos y por su nombre original, así que hasta que diga lo contrario Bruce Jenner es una mujer. Entre otras cosas ha dicho:

Soy yo. Soy una persona. No estoy atrapado en el cuerpo de nadie. Simplemente soy así. Soy una mujer. Es muy duro para Bruce Jenner decir esto. No me gusta decepcionar a la gente.

Después de tres matrimonios y varios hijos Bruce Jenner también ha admitido que sólo le atraen las mujeres.

Parece que Bruce Jenner va a hacer su transición bajo la mirada del público, algo que puede darle a la sociedad norteamericana la posibilidad de vivir de cerca una experiencia como esta.

Detrás de lo que en ocasiones no se ve…

Pero la verdad siempre busca expresarse.

Bruce jenner Bruce jenner Bruce jenner

 

Moovz  La red social LGBT de contenidos

@SalvadorNop

Facebook

 

1

Sin Comentarios

¿Cómo ves?