Fotos. La Esencia De Una Pareja Gay

1
1323

Tenía mucho tiempo queriendo hacer un estudio de fotos a una pareja gay de muchos años, una pareja que tuviera su vida hecha, su espacio, su rutina, sus manías, todo eso que se crea cuando dos personas viven juntas y construyen una familia.  Disfruto mucho la belleza de lo simple, lo cotidiano, porque considero que es lo más real y lo más grande que se puede compartir, lo que realmente une a una pareja. Los pequeños detalles, los pequeños momentos del día a día, incluso las conversaciones que no se hablan pero se escuchan entre los muebles de la casa, en los pasos de cada uno cuando prefieren guardan silencio.

Momentos, silencios, rincones de individualidad necesaria para poder disfrutar de la compañía del otro. Espero que estas fotos les transmitan la energía del lugar, que incluso puedan percibir olores y que las luces y las sombras les transmitan la hora, el día y una atmósfera única y a la vez tan parecida a la de cualquier pareja. El amor es amor, los seres humanos somos complicados y la convivencia diaria puede hacer todo mucho más difícil pero a la vez maravilloso. Porque la cabeza y el cuerpo llegan a cansarse, la piel a arrugarse, pero ese desgaste es lo que pule siempre al alma.

Cada foto me inspira decir muchas cosas, pero no. Prefiero que te inspiren a ti y seas el protagonista de este momento.

Aquí no hay filtros ni retoques, no hay pretención alguna en esta sesión de fotos, aquí lo que más vale es la belleza natural, eso que tanto necesitamos recordar.

pareja gay en el bano con su perro

pareja gay en el bano con su perro

pareja gay hombres cuarentones, fotografo salvador nunez

pareja gay en el bano con su perro

hombre gay cincuenton frente al espejo

hombre cuarenton pensativo

perro, mascota sobre el sillon

hombre cuarenton abrazando a su perro

pareja gay de hombres cuarentones abrazados en su casa

pareja gay en su casa fotografo salvador nunez

pareja gay en su casa fotografo salvador nunez

Y así, en la naturalidad, el calor y la cotidianeidad de un hogar, con la buena energía y el agradecimiento por haberme permitido entrar a su intimidad, nos dimos un abrazo y sonreímos como todos disfrutamos hacerlo, sin poses, sin filtros, sin esperar likes, simplemente por el gusto de plasmar el momento y poderlo tenerlo fácil en el recuerdo. Como antes, como lo hacíamos los TONES.

hombres treintones, cuarentones. fotos a una pareja gay

Poco a poco estoy retomando la fotografía y reincorporándola a mi vida.

¿Quieres un estudio de foto? Contáctame: [email protected]

Te invito a seguir mi cuenta en instagram @salvadornunezfoto

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here