Entre Lo Sexy, Lo Vulgar Y Lo Artístico. Fotos

Entre lo sexy, lo vulgar y lo artístico hay una línea muy sutil y es personal. Pero hay que saber cómo, cuándo y dónde.

Desde hace meses traigo pleito constante con Facebook porque me ha estado bloqueado muchas fotos y publicaciones de las que comparto de este blog. En mi opinión, nunca he publicado nada vulgar. Pero… ¿Qué es vulgar? Creo que este término es muy relativo y para cada persona puede tener un significado distinto. El tema es que si no pone un piel desnuda hasta para hablar de “sillones” muchos gays ni siquiera voltean a ver, mucho menos le dan un clic a la publicación y la leen.

Siempre he pensado que hay un lugar indicado para cada cosa. No soy ningún mojigato ni hipócrita, soy hombre, soy gay y me encanta el morbo, tengo mis ratos en los que disfruto mucho la sensibilidad y lo artístico y también hay momentos en los que solo quiero ver pornografía y mientras más vulgar, mejor. No creo que tenga nada de malo de pronto darle rienda suelta a nuestros instintos.  La sexualidad es algo que debe disfrutarse y nada en ella está mal siempre y cuando no se afecte a nadie.

Por muchos años ya he intentado compartir contenido diverso y útil en este blog, esa es su finalidad: salud, motivación, entretenimiento, diversidad, sexualidad, moda y por qué no… un poco de morbo. Y es que ¿qué sería del sexo sin morbo? Sería como dos bolas de… helado sin azúcar o como pastel sin cereza. Y un blog sin cereza sabría insípido.

Aquí les dejo estas fotos artísticas y morbosas, según yo, para que se alegren la pupila y se sacudan el… estrés.

Esta es la línea editorial de este blog. Si quieren algo más fuertesito y un poco vulgar para algunos… suscríbanse a mi blog de LECHE FRÍA , ese es mi lugar “privado” de confesiones, morbos, desahogos y vanidades.

leche-fria-blog-salvador-nunez

¡Que vuele la imaginación!

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

3

Un Comentario

  1. Martín balandran
    31 agosto, 2017

¿Cómo ves?