Nicolas Sarkozy homofobico

El ex presidente francés Nicolas Sarkozy dijo que el matrimonio gay humilla a las familias.

Les dejo esta pequeña nota sólo para estar enterados de lo que pasa en el mundo con el tema Lgbttti.

¿Te acuerdas de Nicolas Sarkozy? Es el presidente de Francia que dejó a su mujer por Carla Bruni. Además de mujeriego y de cambiar de mujeres como de calzones, hemos conocido una nueva faceta del político: homófobo.

Nadie le preguntó, pero él sintió la imperiosa necesidad de criticar las políticas de François Hollande, entre ellas el apoyo a las causas LGBT. Siguiendo la pauta de todo político de derecha sin muchas luces, soltó la siguiente declaración:

“El matrimonio gay humilla a las familias y humilla a las personas que aman a la familia”.

Porque claro, recordemos que este hombre ha estado casado tres veces con tres mujeres diferentes, siempre con amantes de por medio. Eso NO humilla a las familias ¿verdad? Es una lástima ver como políticos chochean, se hacen viejos a tan pronta edad. Por suerte, aunque siga viviendo de las rentas, su popularidad es más baja que la de George W Bush, así que buena suerte con su cuarto matrimonio (que seguro que acabará llegando) y que a nosotros nos deje un poco tranquilos.

Extraído de www.cromosomax.com

Y yo digo:
“Familia es eso que envuelve al ser humano de protección, amor, apoyo, educación y respeto”.
Por lo que no creo que tenga relevancia saber cuántos hombres o mujeres haya involucrados en el concepto.  “Padres” no son quienes procrean. Son quienes ayudan a crecer con amor a un hijo.

¡Sígueme y arriba el ánimo!

MOOVZ .com

@SalvadorNop

Facebook

Youtube

Sin Comentarios

¿Cómo ves?