El cuerpo desnudo de un hombre transexual. ¿Con cuántos prejuicios e ignorancias miras al mundo?

Me parece maravilloso dejar a un lado prejuicios, romper resistencias, tomar conciencia y ver la realidad con toda naturalidad. Mucha gente opina que no es natural algo que difiere con sus creencias, con su experiencia de vida. Pero ¿quién dijo que lo “natural” es tan sólo lo que nosotros conocemos o más o menos entendemos? La vida, el universo es infinito y diverso. Es el ser humano es quien lo va descubriendo muy poco a poco y conforme va familiarizándose con él, entonces “asume” que eso que recién conoce, es normal.

Me topé con esta serie de fotografías que me parecen extraordinarias y maravillosamente útiles para abrirnos la mente, para conocer lo que para muchos es desconocido y para darnos cuenta cómo vivimos regidos por nuestras ignorancias, egos y resistencias.

Las cosas no son de una forma ni de otra, simplemente son. “Quien logra desarrollar a lo largo de su vida una mente neutra y mantiene al corazón despierto, siempre consigue ser feliz, vivir y dejar vivir en paz a los demás.

Sin duda habrá quien quiera meter a su “Dios Personal” en todo esto. Pero , por favor, no lo usen como bandera de su propia ignorancia y su falta de amor para con los demás.  ¿Será tan ilógico pensar que NADA de lo que existe queda fuera de la mente de esa Energía o Fuerza Creadora Universal (Dios)?

Me encantaría escuchar su opinión.

 

hombre transexual desnudo hombre transexual desnudo hombre transexual desnudo hombre transexual desnudo hombre transexual desnudo hombre transexual desnudo

Sigamos compartiendo contenidos interesantes para todos.

Pueden seguirme en mis redes sociales. =)

Facebook

@SalvadorNop

Moovz

Youtube

3

10 Comentarios

  1. Gabriel
    11 febrero, 2015
  2. Anónimo
    11 febrero, 2015
  3. Daniel
    11 febrero, 2015
  4. Anónimo
    11 febrero, 2015
  5. Buck Angel
    11 febrero, 2015
  6. Anónimo
    13 febrero, 2015
  7. JonJon
    16 junio, 2015
  8. Anónimo
    5 noviembre, 2015
  9. Frank
    4 junio, 2016

¿Cómo ves?