Destruyen en Rusia el monumento a Steve Jobs tras la salida del closet de Tim Cook

Es increible seguir viendo los absurdos que suceden en algunos países del mundo.  Sin embargo, las acciones de unos alientan a otros a tomar acción. Los retrocesos de países como Rusia han hecho que el resto del mundo intensifique su trabajo hacia los derechos humanos, en específico los de la comunidad LGBT. Nos resulta incómodo ver acciones como estas y lamentamos lo que la comunidad LGBT de Rusia tiene que vivir, pero estamos seguros que en un mundo globalizado como en el que vivimos hoy, la discriminación, la desigualdad y el atropello a la igualdad de derechos van de salida.

Les comparto una nota de www.gaycity.mx

Rusia no deja de sorprendernos: en un alarde de incultura, homofobia y falta de respeto a partes iguales, ha decidido retirar el monumento homenaje a la figura de Steve Jobs desde que Tim Cook, el CEO de Apple tras su muerte, haya reconocido abiertamente su homosexualidad y se sienta orgulloso de ello.

Parece ridículo, pero recordemos que Rusia intenta, pasito a pasito, menospreciar los derechos humanos en cuanto a materia LGBT. Lo han reconocido: planean terminar con los homosexuales en su país. Recordemos que hace poco más de 20 años que es legal ser gay en Rusia y que básicamente, ahí se terminan todos sus derechos. Puedes ser gay, pero prepárate para pasarlo mal.

Este es el antes y el después del monumento totalmente destrozado.

 

Antes…

Steve Jobs - Tim Cook, Rusia

Después…

Monumento Steve Jobs - Tim Cook, Rusia

¡Sígueme!

Moovz La nueva red social gay de contenidos

Facebook

@SalvadorNop

Youtube

Instagram

Sin Comentarios

¿Cómo ves?