Museveni, presidente de Uganda, Africa, anti-gay

Después de que el Presidente de Uganda aprueba cadena perpetua a homosexuales, su hija confiesa ser gay.

Resulta sorprendente lo que ha revelado la hija del presidente de Uganda después de que éste ha aprobado una ley para castigar la homosexualidad con cadena perpetua. Yoweri Museveni admitió hoy, durante un programa de radio en Mbarana, Uganda occidental, que es homosexual y que ella está revelando este hecho como una protesta a la ley anti-gay que su padre firmó hace sólo unos días.

La hija de Museveni dijo que aunque ella ama a su padre incondicionalmente, ella no está de acuerdo con la postura anti-gay de Uganda,y luchará contra ella.

“Soy gay, soy homosexual. He estado consciente de esto desde que era una niña. Además, he sido cristiana toda mi vida, así que no voy a tolerar ninguna ley de este país supuestamente democrático, que colocará el odio a personas sólo por su orientación sexual”, dijo.

“Ahora que finalmente revelé mi orientación sexual, me puse enfrente de esta nueva ley y voy a dejar a nuestro pueblo decidir qué hacer conmigo”. La hija de Museveni añade, mientras su voz se rompe, durante el programa de radio en vivo.

El locutor de radio, James Kasirivu tremendamente sorprendido, no pudo conseguir, aparentemente, palabras de su boca.

La emisión de radio en directo fue abruptamente cortada y se puso fuera del aire después de unas horas de anuncios repetidos.

En el último revés para los homosexuales a través de África, el presidente de Uganda, firmó una ley que impone severas sanciones para los actos homosexuales, una medida que ha sido condenada en todo el mundo y que puede poner en peligro las relaciones de Uganda con Estados Unidos y otras naciones occidentales.

Al escribir estas líneas, ni la radio ni la oficina del presidente de Uganda, Yoweri Museveni, pudieron ser contactados para hacer comentarios.

Extraído de www.macorisserie23.com

 

Sin palabras…. La vida habla sóla y manda lecciones. Y es que no se trata de estar a favor o no de las preferencias sexuales de cada quien, sino de respetar la liberad y los derechos de todos. Es momento de demostrar que el respeto se gana y va más allá de con quién se acueste uno. Todo mi respeto y admiración para Yoweri Museveni.  Cuando el tiempo se ve más oscuro en cuestión de derechos humanos, en realidad es cuando está encontrando mayor luz. Estamos viviendo tiempos de cambio, de transición, de despertar de conciencia. El hombre tiene que dejar a un lado tanta resistencia, tanta ignorancia y humanizarse. O más bien, conscientizarse de lo que siempre ha existido y es una condición natural en su especie.

¿Qué crees que significa ser “humano”?

 

@SalvadorNop

Facebook Page

Youtube

 

MOOVZ.com  La Nueva Plataforma y Red Social Gay. ¿Ya conoces sus Eventos Online?

 

1

25 Comentarios

  1. Fernando Urbiola
    6 marzo, 2014
    • Nicolás
      6 marzo, 2014
      • parrandero rebelde y atrebido
        7 marzo, 2014
        • virgen de la macarena
          7 marzo, 2014
        • Daya
          7 marzo, 2014
        • Anónimo
          8 marzo, 2014
      • Anónimo
        12 marzo, 2014
    • Marcos Zamora.
      7 marzo, 2014
  2. FIJADO
    6 marzo, 2014
  3. sam
    7 marzo, 2014
    • Anónimo
      7 marzo, 2014
      • Rodo Franzetti
        7 marzo, 2014
  4. eliza hdz
    8 marzo, 2014
    • Lourdes
      8 marzo, 2014
    • Flor
      8 marzo, 2014
    • Cherry Bomb!
      11 marzo, 2014
    • Anónimo
      11 marzo, 2014
  5. kerzix
    8 marzo, 2014
  6. Cherry Bomb!
    11 marzo, 2014
  7. cabe
    12 marzo, 2014

¿Cómo ves?