Pareja Gay. Salir del closet

¿Crees que podrías decepcionar a alguien saliendo del closet?

Ayer me encontré con este video y quise compartirlo por acá. Me da mucha impotencia seguir recibiendo mensajes y correos que chavos que no han salido del closet y que no quieren hacerlo por temor a decepcionar a sus padres.

Que generaciones pasadas todavía no puedan entender que cualquier preferencia sexual es algo natural, lo entiendo. Pero que chavos de esta generación no tengan acceso a este tipo de información y no puedan asumir de manera natural su sexualidad, si me puede demasiado. La sociedad siempre será ignorante de muchas cosas, pero uno no puede ser ignorante de su propia existencia y libertad.

El miedo siempre estará presente. A la gente que queremos, nunca deseamos lastimarla. Sin embargo, todos tenemos mucho que aprender en esta vida y tenemos que enfrentar lo que a cada uno nos toca. A nosotros nos toca ser gays y aprender a ser felices tal y como somos, a los padres les toca aprender a ser felices con los hijos que tienen. Una orientación sexual diferente a la nuestra es sólo eso: una diferencia.

Para todos aquellos que no han salido del closet por miedo:

Quien se queda encerrado, reprimido por no decepcionar a terceras personas, a la larga puede llegar a odiarlas y equivocadamente, a hacerlas responsables de su infelicidad.

Nuestra vida es sólo nuestra y cada uno debemos aprender a tomar decisiones en base a nuestra experiencia, en base a lo que sabemos nos ha generado felicidad.

La mentira no es algo natural y por lo mismo, no puede hacer feliz a nadie.

No importa la situación que vivas, la verdad siempre te hará libre.

¡Atrévete a ser feliz!

 

 

¡Sígueme!

@SalvadorNop

Facebook Page

Youtube

MOOVZ.com La REd Social LGBT

 

2

Un Comentario

  1. Anónimo
    30 mayo, 2014

¿Cómo ves?