Conchita Wurst en la ONU

Conchita Wurst en la ONU. ¿Qué opinas de esto? ¿Estás de acuerdo?

Todavía sigue causando polémoca Conchita, incluso hay muchos gays que desesperadamente quisieran regalarle un rastrillo para rasurarse y la llaman ridícula o freak.  Me impresiona que a estas alturas del partido no entiendan el punto. Si bien es un personaje que con toda libertad se creó Tom Neuwirth de sí mismo, la idea es confrontar a la gente con sus propias creencias, al mundo con las diferencias, con lo establecido. Romper moldes. ¿Qué no es justo esto lo que hace el arte? A mi me encanta y parece que a Ban Ki-moon, el secretario de la ONU, también. Además me parece muy talentosa, centrada, inteligente y madura a su corta edad. ¡Bien por ella!
Esta es la nota de la ONU:

La famosa transexual Conchita Wurst, ganadora del concurso Eurovisión de este año, se reunió este martes con Ban Ki-moon, el secretario general de las Naciones Unidas (ONU), en Viena.
Conocida como la ‘mujer barbuda’, Wurst expresó su interés en seguir luchando contra la homofobia e interpretó sus temas más famosos ante cientos de empleados de la ONU en la capital de Austria.
Conchita cantó en vivo dos canciones, Believe, de Cher, y su famosa Rise like a Phoenix, con la que ganó en Eurovisión que en 2014 se realizó en Dinamarca.
“Seguiré luchando contra la ‘transfobia’ y la homofobia. Estoy muy a favor de la igualdad. Espero que más gente se una a nuestra campaña global de libertad e igualdad”, señaló el secretario después de saludar a la cantante austriaca.
“Como dijo Conchita en la noche de su victoria (en Eurovisión), y la cito: somos imparables”, manifestó el secretario general de la ONU en medio del júbilo del público.
Conchita, por su parte, destacó en un breve discurso: “Cada uno y todos quieren ser respetados y recibir respeto, pero solo puedes ser respetado si también respetas a otros”.
“Desafortunadamente, todavía hay muchos países y personas que piensan que los derechos humanos son para algunos y no para todos”, agregó la joven cantante homosexual, de 25 años.
“También esas personas quieren ser respetadas y les digo que deben respetarnos (primero) para merecer respeto”, concluyó el cantante Tom Neuwirth, quien se transforma en Conchita Wurst, un personaje al que el artista le creó un universo paralelo en el cual Conchita nació cerca de Bogotá y se crió en Austria desde los 2 años de edad.

A partir del 9 de noviembre próximo, Wurst será la invitada del cabaré Crazy Horse, de París, donde actuará hasta el 15 del mismo mes.

 

Conchita Wurst en la ONU Conchita Wurst en la ONU 10734004_974796805868815_1048901233951242702_n


¡Tómate la vida a gusto!

Facebook

Moovz

@SalvadorNop

Youtube

Instagram

 

2

Sin Comentarios

¿Cómo ves?