pareja gay

Colegio católico despide a un maestro por descubrir en facebook que es homosexual

Ahora corren a un profesor de la escuela por haber publicado en su muro de Facebook que iba a contraer matrimonio con su pareja homosexual.

Un profesor del Estado norteamericano de Carolina del Norte ha perdido su trabajo después de que los responsables del centro en el que desarrollaba su labor conocieran su homosexualidad.

Lonnie Billard es el docente que perdió su trabajo en Carolina del Norte por la discriminación sexual que promueven los responsables del colegio en el que hasta el momento llevaba a cabo su trabajo.

Los responsables del Instituto Católico de Charlotte han sido quienes han optado por despedir a Billard tras conocer que el mismo es homosexual y pretende unirse en matrimonio con Rich, su pareja.

Los responsables del colegio, perteneciente a la Iglesia Católica, conocieron la homosexualidad de Billard debido al anuncio de matrimonio con Rich que el mismo publicó en su página personal de Facebook.

David Hains, portavoz del centro católico, ha negado ante la prensa estadounidense que Billard haya sido despedido por motivaciones homófobas de los responsables del instituto.

Hains ha alegado ante los medios que Billard fue despedido por incumplir, con su anuncio de matrimonio con otro hombre, “la cláusula de su contrato laboral en el que se le prohíbe oponerse o realizar acciones en contra de las enseñanzas de la Iglesia Católica”.

Nota original: universogay.com

Seguimos compartiendo por acá.

¿Ya nos seguimos?

Facebook

@SalvadorNop

Moovz

Youtube

Instagram

3 Comentarios

  1. Daniel
    23 enero, 2015
    • Lorenzo
      24 enero, 2015
  2. Anónimo
    24 enero, 2015

¿Cómo ves?