homosexualidad en chechenia, gay chechenia

Chechenia: El lugar donde el miedo creó su imperio (homofobia)

“Miedo a volar, no tengas miedo a volar, ven conmigo, yo te enseño, miedo a volar, no tengas miedo a volar. “

Me miro al espejo, me observo desnudo a detalle de arriba a abajo intentando encontrar un por qué. Miro mis manos, mis pies, mis ojos, mi todo y aún no veo alguna diferencia, no veo lo que tus ojos logran ver, posiblemente necesite anteojos, o ¿acaso será mi cabello fuera de estilo? ¿o mis cicatrices? ¿será mi peso? ¿sera mi genética? pero…, ¿cómo puedes ver eso? si tenemos el mismo genoma, somos iguales, somos humanos.

!HOMOFOBIA! El reloj sigue corriendo y los días se esfuman como humo en el campo pero a su vez oscureciendo todo a su paso, en las noches pienso aún el por qué, y de noche el tiempo corre más lento, tan lento que parece que el mundo se ha detenido lejos del sol, entre la oscuridad. Suelo ser miedoso, desde niño lo he sido, posiblemente sea mi temor, la oscuridad, tu oscuridad, el no querer ver lo que ves, el ponerme en tus zapatos, no quiero ver ni sentir el miedo que sientes, el miedo que te provoca el ver algo “nuevo”, el “algo” que no acepta aquel libro bestseller antiguo, parece todo tan irreal, parece que estoy leyendo un cómic cuando en realidad sé que estoy leyendo las noticias. Posiblemente estés confundido y creas que todo esto es una película, me da miedo, tu película es de terror, todo se torna rojo.

Quizás no me entiendas puesto que hablamos idiomas distintos pero, entonces ¿por qué si entiendo el dolor de aquellos que sí hablan tu idioma? Al parecer las palabras no funcionan, en esta era el lenguaje ya es obsoleto ya que los oídos se vuelven sordos.
Está historia la he leído muchas veces, fue en otro lugar y en una época oscura, se está repitiendo y tú eres parte de ella.

Posiblemente me canse de preguntar ¿por qué? Sin duda alguna no llegaré a comprenderte. El reloj ya marca las 6:00am y el sol está saliendo. No te tengo miedo, no te temo. Sé que me tienes miedo, no temas, el sol está saliendo. No te haré daño, no te lastimaré ni a ti ni a los tuyos pero por favor no lastimes más a quienes solo quieren ser aceptados, a quienes solo quieren ser amados, a quienes quieren ser felices, a quienes son iguales a mi. Por favor abre los ojos que hasta que no lo hagas no se ira el miedo, abre los ojos que si no lo haces, no amanecerá en este mundo, no amanecerá en Chechenia.
Posiblemente me canse de preguntar pero el cansancio jamás me alcanzará al momento de luchar, luchar por un derecho, por una igualdad, por una vida.

 

Di no a la homofobia.

!HOMOFOBIA!

Comparte en tus redes sociales. Gracias.

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

4

Sin Comentarios

¿Cómo ves?