Adopción LGBT en Austria

Austria abrirá la adopción conjunta para parejas del mismo sexo. ¡Gran noticia!

¡Gran noticia para el colectivo LGBT del mundo!

El Tribunal Constitucional de Austria dictaminó ayer miércoles que uno de sus proyectos más firmes es el de hacer que las parejas del mismo sexo puedan adoptar de forma conjunta a sus hijos.

La noticia que tenemos a continuación puede que sea una de las más grandes que nos encontremos en este mes relacionada con el Colectivo LGTB. El Tribunal Constitucional de Austria ha dictaminado en el día de ayer que abrirá un nuevo proyecto de ley mediante el cual, las parejas del mismo sexo puedan adoptar de forma conjunta a sus hijos.

El mismo Tribunal es el que ha dado un plazo máximo de hasta el 31 de diciembre para que este proyecto se haga ley aplicada y como es de esperar, las parejas del mismo sexo puedan adoptar niños de forma conjunta.

La idea se ha valorado a razón de una pareja de lesbianas que hace algún tiempo trataron de adoptar un hijo pero la justicia se negó a ello algo que fue de muy mal gusto a vista de las organizaciones LGTB de Viena y por lo que por supuesto, ambas madres lucharon para que quedara penalizado.

Ahora la confirmación de que las parejas del mismo sexo tendrán la oportunidad de adoptar niños en Viena es un hecho y antes del próximo 31 de diciembre (cierto es que queda para ello un año completo) debe ser una realidad por tanto, se puede decir que se ha superado una prueba más en la discriminación del Colectivo LGTB.

Nota extraida de universogay.com

Seguimos leyéndonos y compartiendo contenido por acá.

Te dejo mis redes sociales:

Moovz

Facebook

@SalvadorNop

Youtube

Sin Comentarios

¿Cómo ves?