Nakshatra Bagwe embajadon de Moovz en India

Actor y cineasta Indio es nombrado embajador en su país de una nueva red social Gay

Nakshatra Bagwe, actor Indio y ganador de premios como cineasta, quien alcanzó la fama gracias a su serie de películas (Logging Out, Curtains, PR) enfocadas en la comunidad LGBT de India, ha sido firmado como el embajador de la marca MOOVZ, una plataforma social de contenidos para la gente LGBT de todo el mundo.

Sin duda, esta será una gran responsabilidad debido a la situación homofóbica del gobierno de su país.

Nakshatra platica que tomó esta oportunidad por la naturaleza de la red social, ya que esta servirá para brindar apoyo y ayudar a los jóvenes a enternder más acerca de su sexualidad, a no sentirse solos comprendiendo que las diferencias sexuales son algo natural que existe en el mundo.

El actor y cineasta comentó que a los 17 años salió del closet ante su familia, y a los 21 decidió hacerlo público al mundo con una aparición en el primer flashmob LGBT que se dio lugar en Asia. Su primer gran éxito fue en el 2012 con su film debut: “Logging Out”. Con él se ganó a la audiencia en el Festival Internacional Queer de Kashish, India, recibiendo un importante premio.

El objetivo primordial de Moovz es conectar a toda la comunidad LGBT del mundo en una plataforma en la que sus usuarios puedan sentirse libres, seguros y protegidos. Este es un derecho que todo ser humano debe tener sin importar su color, raza o género, comenta Liav Eliash, CEO/Co fundador de Moovz.

¡Bien por Nakshatra y Moovz!

Click para conocer la red social y descargar la aplicación.

 

¡Sígueme y arriba el animo!

@SalvadorNop

Facebook Page

Youtube

Sin Comentarios

¿Cómo ves?