Cuando dos hombres maduritos TONES se reencuentran…

Sin tenerlo muy consciente y sólo a veces con uno que otro pleito en el espejo, los #TONES nos vamos dando cuenta de que el tiempo ha pasado en nosotros. Pero ahí vamos los locos alegres de espíritu y cuerpo echándole actitud y huevos a la vida.

Lo que resulta muy rico es de pronto toparte en la calle con alguien que siempre te gustó, con alguien que dejaste de ver por más de 10 años. Lo saludas y al mismo tiempo empieza el escrutinio, esa “disque” mirada cool que va acompañada de una minuciosa observación de la cabeza a los pies. Si, no soy mustio ni hipócrita, confieso que sin querer me atoré unos segundos en el paquete. ¡Así somos y qué rico! Jaja. Él se sigue viendo guapo pero los años pasaron. A veces somos tontamente crueles con nosotros mismos resistiéndonos a las arrugas, a las entradas amplias de pelo, a la frente amplia. Tenemos la absurda costumbre de no tratarnos bien y de hacernos bullying solitos. ¡Que mal! Pero cuando vemos eso mismo en alguien más, nos resulta atractivo, tierno, familiar.

En los demás solemos ver el paso del tiempo de mejor manera, claro, si es alguien que nos gusta y ha madurado con gracia.

El corazón es tan sabio que es capaz de ver un diferente tipo de belleza en los demás cuando hay cierto cariño o atracción de por medio.

En fin, él apareció a la vuelta de mi casa con sus ojos verdes, con esa expresión misteriosa de siempre pero hoy más marcada en su rostro, con los mismos brazos fuertes y velludos y con un perro peludo también. Me contó que vive a dos cuadras, le conté que yo también. Platicamos un poco del barrio, de la vida en nuestras cuadras, que para el son viejas porque lleva 15 años viviendo por aquí, pero para mi nuevas. Nos abrazamos, nos dimos un beso en el cachete y nos despedimos con una gran sonrisa.

tumblr_ng8162ZWVi1rpowflo1_1280

¡Qué rica sensación! qué rico sentir la emoción de ver a alguien que siempre te cayó bien y te gustó, incluso siendo buga. Jajaja ¡Estoy viendo sus caras de desilución igualita a la mía! Por eso les escribo y les comparto mi vida. Porque se que siempre nos levantan o apachurran los mismos sentimientos y emociones.

Nos vemos pronto, #TONES.

Y si tú no eres todavía del grupo de los #tones, recuerda bien este post, porque cuando ando menos te des cuenta, te va a pasar lo mismo y te darás cuenta de lo bonito, lo maravilloso que es vivir el paso del tiempo cuando logras conservar el corazón y el cuerpo alegres y sonrientes.😉👍 #Enjoy!

P.D. Sí, me quedé cachondo. Jajaja.
¡Qué chula es la vida!

Seguimos compartiendo por acá.

¡Suscríbete gratuitamente al blog y recibe un newsletter semanal con lo más relevante!

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

1

8 Comentarios

  1. Anónimo
    19 septiembre, 2015
  2. Anónimo
    19 septiembre, 2015
  3. Anónimo
    20 septiembre, 2015
  4. Alan E.
    20 septiembre, 2015
  5. Claudio Mata
    23 septiembre, 2015
  6. David
    21 noviembre, 2015
  7. Andres
    20 diciembre, 2015
  8. DARIO H.E
    15 enero, 2016

¿Cómo ves?